Principios De Taylor

Páginas: 4 (973 palabras) Publicado: 3 de julio de 2012
PRINCIPIOS DE TAYLOR
* Planeación: La Cooperativa El Buen Sabor tiene como objetivo, diseñar un plan de gestión que facilite la planificación de sus actividades en un mañana, por medio deestrategias establecidas que todos los socios perteneciente a esta, deben respetar y cumplirlas para poder tener éxito en el negocio, ya que, para su buen funcionamiento se debe planear y planificar ideasconcretas para una producción en menor tiempo y al menor costo.

* Preparación: El Gerente de nuestra Empresa Cooperativa deberá sistematizar y elegir de acuerdo con la experiencia laboral yprofesional, al personal operario que valla estar encargado de cada uno de los departamentos de esta entidad.
Cada uno de ellos recibirá una inducción para familiarizarse con esta, y así obtener uníndice de personal capacitado y con la destreza de crear nuestros productos que sean de agrado a los clientes.

* Control: Todos los socios de la Cooperativa El Buen Sabor tienen la responsabilidadde supervisar que la producción este en marcha, dando garantía de que todo se esté realizando de acuerdo con las pautas establecidas, aportando ideas para las posibles correctivas en caso dedesviaciones encontradas.
La gerencia cree en la excelencia, la promueve, la busca en toda la organización y no solo participa sino que se encuentra involucrada en su obtención, para que la ejecución deltrabajo sea la mejor y lograr así nuestras expectativas como empresa.

* Ejecución: Los integrantes del personal operario, están en la tarea de distribuirse obligaciones y responsabilidades para quela producción sea la mejor posible y de calidad, esto decisiones se tomaran en cuenta siempre y cuando los procedimientos de antepuestos se hayan cumplido con mucha disciplina.
En conclusión que nohaya retos que no podamos alcanzar, trabajando arduamente, con responsabilidad, claridad en los objetivos y con el conocimiento de los instrumentos para lograrlos.

PRINCIPIOS DE FAYOL

*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Principios De Taylor
  • Principios de Taylor
  • Principios de taylor
  • principios de Taylor
  • 14 Principios De Taylor Y Fayol
  • Fayol Y Taylor
  • principios de taylor y fayol
  • principios de taylor y fayol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS