Principios de vida dinamica

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014
PRINCIPIOS DE VIDA DINAMICA
GENEROSIDAD
“Si das a los pobres, tus necesidades serán satisfechas. Pero al que cierra los ojos ante la pobreza, le cae una maldición”.
Proverbios 28:27. Sabiduría8.7
En este principio lo que cita es que la generosidad es como la parte que forma el carácter de una persona y es parte de la ley de siembra y cosecha. Ya que las personas puede notar quienes songenerosas o avaras ya que las personas generosas son las cuales dan sin recibir nada a cambio de su gesto, el ser generoso no es solo dar dinero sino que también dar su tiempo, talento o ayuda hacia unpropósito determinado. Hay dos actitudes que no puede bendecir en la parte de una persona generosa: la mezquindad y la pereza. Es ser generosos no es una habilidad que tenemos sino es que tengamos quereforzar y adquirir por nuestra forma de ser ya que al ser generosos nos inspiramos sueños y esperanzas para manejar nuestras habilidades y a ejercer nuestro liderazgo en nuestros anhelos.

ACTITUDADECUADA
“Dichosos los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios”.
Mateo 5:8
En este principio se trata sobre como las personas muestran sus actitudes mediante su postura, su actitud mental odisposición de una persona. Ya que uno logra sus hechos mediante las actitudes que la persona tiene y su mentalidad positiva para realizar dicho trabajo o acción determinada. Ya que es la mente de lapersona que maneja nuestras actitudes así que hay que tener un mente desarrollada y disciplinada para que funcione acorde nuestra voluntad. También teniendo una actitud adecuada podemos decidir a quéqueremos llegar en la vida como ser personas felices positivas y exitosas ya que siempre tenemos que mirar más allá de presente o sea el futuro y que siempre tenemos que tener un propósito correcto ycreer en que lo podemos lograr y tener éxito.



SENTIDO COMÚN
“Toda empresa… se fortalece mediante el sentido común”.
Proverbios 24:3. Sabiduría 8.14
En este principio se basa en que las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dinámica (Principios)
  • Vida Dinamica
  • Vida Dinamica
  • Vida Dinamica
  • vida dinamica
  • Principios de vida
  • Principios Basicos de la Dinámica.
  • Principios Generales de Dinamica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS