Principios Del Hip Hop

Páginas: 5 (1208 palabras) Publicado: 24 de julio de 2011
PRINCIPIOS DEL HIP HOP.

Primer Principio

Hiphop (Hip'Hop) es un término que describe nuestra conciencia colectiva independiente. Cada vez mayor, lo que comúnmente se expresa a través de elementos tales como Breakin, Emceein, arte graffiti, Deejayin, Beatboxin, Moda Street, la calle Lengua, Conocimiento de calles y Emprendimiento calle. Donde y cuando estos elementos y el futuro y lasexpresiones de Hiphop Kulture manifiesto, esta Declaración de Paz de Hiphop asesorará al uso y la interpretación de tales elementos, expresiones y estilo de vida.

Segundo Principio

Hiphop Kulture respeta la dignidad y santidad de la vida sin discriminación ni prejuicios. Hiphoppas fondo tendrá en cuenta la protección y el desarrollo de la vida, más y antes de la decisión individual de destruir otratar de modificar su evolución natural.

Tercer Principio

Hiphop Kulture respeta las leyes y acuerdos de su cultura, su país, sus instituciones y quien se hace negocios. Hiphop irresponsable no romper las leyes y compromisos.

Cuarto Principio

Hiphop es un término que describe nuestra conciencia colectiva independiente. Como una forma consciente de la vida, reconocemos nuestrainfluencia en la sociedad, especialmente en los niños, y siempre conservará los derechos y el bienestar de ambos en la mente. Hiphop Kulture alienta la feminidad, la masculinidad, la hermandad, la fraternidad, la infancia y la familia. Somos conscientes de no traer ninguna falta de respeto intencional que pone en peligro la dignidad y la reputación de nuestros niños, los ancianos y los antepasados.Quinto Principio

La capacidad de definir, defender y educar a nosotros mismos es animado, desarrollado, conservado, protegido y promovido como un medio hacia la paz y la prosperidad, y hacia la protección y el desarrollo de nuestra autoestima. A través del conocimiento de los objetivos y el desarrollo de nuestras habilidades naturales y adquiridas, Hiphoppas se anima a presentar siempre su mejortrabajo y las ideas.

Sexto Principio

Hiphop Kulture honores ninguna relación, persona, evento, acto o en donde lo contrario, la preservación y el desarrollo ulterior de la cultura Hiphop, los principios y los elementos no son considerados ni respetados. Hiphop Kulture no participa en las actividades que claramente destruir o alterar su capacidad productiva y coexistir pacíficamente. Hiphoppasse les anima a iniciar y participar en el comercio justo y la honestidad en todas las negociaciones y transacciones.

Séptimo Principio

La esencia de Hiphop está más allá del entretenimiento: Los elementos de Hiphop Kulture pueden ser canjeados por dinero, el honor, el poder, el respeto, la alimentación, vivienda, información y otros recursos, sin embargo, Hiphop y su cultura no se puedecomprar, ni es para la venta. Es (Hiphop) no pueden ser transferidos o intercambiados por o para cualquier persona de cualquier compensación a cualquier momento o en cualquier lugar. Hip hop no es un producto. Hiphop es el principio de precio de nuestra propia autonomía.

Octavo Principio

Las empresas, corporaciones, no y no para las organizaciones sin fines de lucro, así como los individuos ygrupos que se benefician claramente de la utilización, interpretación y / o explotación del término Hiphop, (es decir, Hip Hop, el hip-hop) y las expresiones y terminologías de Hiphop, (es decir, Hip Hop, el hip-hop), se alienta a la comisión y / o emplear a tiempo completo oa tiempo parcial certificada Hiphop Kultural Especialista de interpretar y responder a sensibles cuestiones culturalesrespecto a los principios y las presentaciones adecuado de Hiphop elementos y la cultura, en relación con las empresas, individuos, organizaciones, comunidades, ciudades, así como en otros países.

Noveno Principio

03 de mayo es el Día de la música rap. Hiphoppas se les anima a dedicar su tiempo y talento para el desarrollo personal y para el servicio a sus comunidades. Cada tercera semana de mayo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hip hop
  • Hip hop
  • Hip Hop
  • Hip hop
  • hip hop
  • hip hop
  • hip hop
  • el hip hop

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS