PRINCIPIOS ESTRATÉGICOS

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2015
PRINCIPIOS ESTRATÉGICOS
Principio 1: La municipalidad como núcleo y eje para la elaboración de modelos de planificación estratégica territorial, cambiando modelos obsoletos demunicipalidades durmientes hacia modelos proactivos, visionarios y estratégicos.
Principio 2: Las autoridades locales “Alcaldes, Síndicos y Concejales” como promotores de los procesos, a través decambios de “visión” de típicos administradores y “firma cedulas” a promotores y gestores de desarrollo municipal, velando por la maximización de los potenciales territoriales del municipio.Principio 3: La creación de “capacidades locales” a través del desarrollo de un proceso continuo e interactivo de mejoramiento y formación de profesionales, técnicos y para-técnicosmunicipales que será la base de la continuación de los procesos, programas, proyectos y acciones generadas.
Principio 4: La empresa se cataloga como un ente “apolítico” y “apartidista”, sin vínculosa organismos asociativos y políticos que contravengan el cumplimiento de su visión y meta.

Principio 5: No tenemos contratistas y/o empleadores, tenemos socios, las municipalidades quedesarrollen acciones con “la Empresa Consultora La Ceiba” se convierten en socios territoriales, buscando que a través de los trabajos desarrollados se promueva un marco de empoderamiento quedirija la implementación de las acciones encomendadas.
Principio 6: Como socios y aliados respetamos la integridad de la información, siendo importante el mantener la “secretividad” dedatos, documentos y acciones, que sin la autoridad de nuestro socio NO podrán ser divulgados.
Principio 7: Todas nuestras acciones, trabajos, documentos y procesos tienen nuestro esfuerzomáximo, para logar la “mejor calidad”, respondemos con nuestra reputación personal, profesional y empresarial, para que nuestros “socios” adquieran productos y acciones de alta calidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administración estratégica y el principio de alineamiento
  • Principios de la planeacion estrategica
  • Administración estratégica
  • Principios rectores de la operación estratégica del centro
  • 1.- Los Principios Estratégicos, La Estrategia y La Estratagema
  • Los 6 Principios Del Posicionamiento Estratégico Según Porter
  • Ensato sobre los principios de la planificación y la gestión estratégica
  • Principios De La Dirección Estratégica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS