PRINCIPIOS PARA SOBRESALIR EN VENTA vale
VENTAS. Concepto.-
La palabra venta nace del latín vendita siendo venta, la acción y efecto de vender según la Real Academia Española de la Lengua.
La Venta surgió a partir del aumento de la producción en la época de la revolución industrial, donde el exceso de oferta de productos hizo necesario que las empresas buscaran cómo “colocar” sus productos en elmercado. Emprender un negocio se convierte en una alternativa viable. Desde luego es un trabajo tenaz que padres y maestros deberían trabajar en conjunto. Sin embargo, lo importante es comenzar en casa y enseñar a los niños que el empleo no es la única alternativa existente. Debemos enseñarles a descubrir, aprovechar y desarrollar al máximo sus aptitudes, talentos y habilidades para su beneficioeconómico.
6. PRINCIPIOS DE NEGOCIOS QUE CAMBIARÁN LA VIDA DE TUS HIJOS
1.- Estudiar y tener un empleo no basta,.
2. Sus talentos y habilidades son su más grande activo
3.- Deben aprender a manejar el dinero.
4. Deben aprender a vender
5. La importancia de saber comunicarse.
6. Deben perder el temor a hacer negocios.
Mientras tus hijos crecen, anímales a hacer pequeños negocios. Emprendery administrar
Domina Las 6 Características Necesarias Para El Éxito De Ventas
Para ser exitoso en las ventas y sobresalir por encima del montón, forzosamente necesitas conocer y dominar las técnicas y herramientas que te permitirán lograrlo.
Aquí te revelare las 6 características más poderosas que te permitirán ser más persuasivo y lograr ser más efectivo en la profesión llamada ventas. Muchaspersonas son más efectivas que otras en el campo de las ventas porque conocen y dominan a la perfección las técnicas y estrategias que existen, y lo mejor es que están a la disposición de todos aquellos que quieren ser parte de la elite de vendedores exitosos.
Domina las siguientes características indispensables que te mostraré a continuación y verás cómo tus ventas se disparan en más de un 30%
1)Compromiso.
ara tener éxito en las ventas que estar comprometido con sus clientes, su empresa y usted mismo. Cuando usted está 100% comprometido con sus clientes, usted irá más allá y se centrará en dar más de lo que esperan los clientes. Este es un requisito previo de la venta es uno de los más altos niveles. El 100% de compromiso de su empresa significa estar totalmente comprometido consus clientes internos y todos los otros miembros del personal dentro de su empresa. Por último, el 100% de compromiso de uno mismo significa que usted hará todo lo necesario para alcanzar todas sus metas personales y profesionales, incluyendo de ser el vendedor más favorable que pueda ser.
2) Confianza
Confianza significa la creencia completa en su capacidad para hacer su trabajo al más altonivel y también la creencia de que tiene todas las herramientas necesarias para cumplir todos sus compromisos enumerados en el punto número uno anteriormente. Es posible que tenga algunos conocimientos adicionales o puede que tenga que trabajar en áreas tales como conocimiento del producto o la gestión del tiempo, pero con la confianza de saber que está a la altura y hacer lo que hay que hacer parallenar esos vacíos.
3) Respeto por los demás
Respeto por los demás significa que usted será tan buena persona como sea posible, tanto en su vida personal y vida profesional. Significa que usted tiene empatía por todos los que entran en contacto con usted sin importar quiénes son. También significa que es capaz de ponerse en los zapatos de otras personas y de poner a otras personas delante deusted cuando sea necesario. Esto significa que usted hará lo que está bien y lo que es mejor para la otra persona sin tener en cuenta su propio beneficio o ganancia personal.
4) Comunicación
Para estar en la cima de las ventas debe ser bueno en la comunicación abierta, honesta y directa. La buena comunicación es importante para mantenerse en contacto, esto significa que usted no dudará en...
Regístrate para leer el documento completo.