Principios Para Vencer El Miedo Al Hablar En Publico

Páginas: 9 (2040 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2011
1

Obsequio

Los 3 Principios Superiores para Vencer el Miedo a Hablar en Publico
Por Pedro Fermín

http://www.ComoHablarmejorEscuchando.com

2

Copyright ©2010 Kaizen Consulting. Publicado por Kaizen Consulting. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de “Como Hablar Mejor Escuchando” es propiedad de Pedro Fermín y de Kaizen Consulting. Kaizen Consulting es la únicaempresa autorizada para publicar y distribuir el contenido de “Como Hablar Mejor Escuchando”. Queda estrictamente prohibido distribuir, vender o regalar copias de este curso sin la autorización previa de Kaizen Consulting. Si la información contenida en este curso es distribuida sin autorización previa, se tomará plena acción legal. Exención de Responsabilidad La información contenida en este documentorepresenta la opinión del autor de cómo se debe hablar en público. Sin embargo no representa ninguna instrucción legal ni tampoco ninguna garantía de que se puedan obtener resultados, ya que en gran parte los métodos y estrategias dependen de las acciones del lector. En ningún caso el Autor ó Kaizen Consulting serán responsables de daños personales o legales en los que pueda incurrir el lector.Aunque se ha hecho un gran esfuerzo para verificar la validez de la información contenida en este curso, los métodos, las estrategias y la información en general puede variar con el tiempo. Se sugiere al lector verificar la validez de los métodos y la legislación local en cada país. Importante: Esta guía es un obsequio preliminar al Audio Curso

ComoHablarMejorEscuchando.com. Está concebida paraser complementada en su versión completa y mediante el mencionado audio curso y sus guías prácticas.

http://www.ComoHablarmejorEscuchando.com

3

Unas Palabras previas:

El discurso público es una fuente común de tensión para la mayoría. Muchos darían cualquier cosa por evitar este problema, pues déjame decirte que no es tan difícil como lo pintan. Sea que trabajemos solos o con una grancantidad de personas, necesitaremos eventualmente hablar en público. Y si deseamos posiciones de liderazgo o alcanzar cualquier cosa significativa en nuestras vidas, necesitaremos a menudo hablar ante pequeños, medianos y grandes grupos. La verdad sobre hablar en público, es que, NO TIENE QUE SER UNA EXPERIENCIA TRAUMATIZANTE. Si entiendes correctamente las causas ocultas del miedo a expresarnosen público, y si tienes presentes tan solo algunos de los principios dominantes para vencer ese temor, entonces, el discurso en público puede convertirse en una experiencia vigorizante y satisfactoria para ti. El Propósito de este informe. El propósito de este informe especial es ayudarte a superar el miedo escénico o temor a hablar en público. Comenzaremos atendiendo Los 3 Principios Superiores atener siempre presentes. Si abordas cualquier problema en la vida partiendo de los principios correctos, todo caerá en su lugar. Por otra parte, si comienzas teniendo como guía los principios incorrectos, puedes intentarlo una y otra vez, pero en muy pocas ocasiones la situación mejorará. Así que comencemos de la manera correcta:

http://www.ComoHablarmejorEscuchando.com

4

Los 3Principios Superiores para Vencer el Miedo a Hablar en Público

1- El Hablar en Público sí es, y debe ser Estresante.
¿Pero, qué clase de recomendación es esta?, ¿En qué puedo yo beneficiarme con esta idea? Es el tipo de pregunta que me hacen cuando presento este principio superior para vencer el miedo a hablar en público. La respuesta es: La oratoria, entiéndase, hablar en público, siempre provocarácierto estrés, el problema está en que tipo de estrés nos provoca…

¡Hablar en público debe provocarnos EUSTRÉS, no DISTRÉS!

Así como el colesterol, también el estrés viene en dos versiones, el malo y el bueno. Ambos tipos de estrés son una reacción fisiológica, una reacción mental-corporal de nuestro organismo, que se da cuando nos vemos sometidos a cierto tipo de agentes o situaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Técnicas para superar el miedo de hablar en público
  • Como vencer el miedo a hablar en público
  • Como vencer el miedo de hablar en publico
  • Miedo A Hablar En Público
  • Miedo Hablar Publico
  • Miedo a hablar en publico
  • Como vencer el miedo frente a un publico
  • Cómo enfrentar el miedo a hablar en público

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS