principios y valores eticos universal

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014

Calidad de la carne
La calidad de la carne se define generalmente en función de su calidad composicional (coeficiente magro-graso) y de factores de palatabilidad tales como su aspecto, olor,firmeza, jugosidad, ternura y sabor. La calidad nutritiva de la carne es objetiva, mientras que la calidad “como producto comestible”, tal y como es percibida por el consumidor, es altamente subjetiva.Dentro del ganado vacuno se pueden clasificar las carnes en función de si éstas son carnes blancas o rojas. Las primeras se refieren a las carnes procedentes de animales jóvenes, como la ternera, lasrojas son las obtenidas a partir de animales adultos como la vaca. Sin embargo, en el matadero se emplea otra clasificación para su correcta utilización en la cocina, con pleno conocimiento de sucalidad y características nutritivas, dentro de la denominación genérica de carne de vacuno:
NORMAS DE SEGURIDAD EN LOS LUGARES DE TRABAJO
Los lugares de trabajo deben cumplir una serie decaracterísticas estructurales y de orden y limpieza, de iluminación, etc. de modo que no den lugar a riesgos, ni perjudiquen la salud y la seguridad de las personas que allí trabajan.
El RD 486/97 será deaplicación para los lugares de trabajo que se utilizan por primera vez a partir del 23 de julio de 1997, o bien las modificaciones, ampliaciones o transformaciones de lugares de trabajo ya utilizados, que serealicen con posterioridad a esa fecha.
El Código Técnico de Edificación será de aplicación a los edificios de nueva construcción a partir del 17 de marzo de 2007, sin perjuicio de lo dispuesto en lanormativa de prevención de riesgos laborales (derogando así la Norma Básica de Edificación, Condiciones de Protección contra Incendios-96).
Condiciones constructivas:
Seguridad estructural
Espaciosde trabajo y zonas peligrosas
Suelos, aberturas y desniveles, y barandillas
Tabiques, ventanas y vanos
Vías de circulación
Puertas y portones
Rampas, escaleras fijas y de servicio
Escalas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Principios Y Valores Eticos Universales
  • VALORES UNIVERSALES Y LOS PRINCIPIOS DEMOCRATICOS
  • Valores Éticos Universales
  • Principales Valores Eticos Universales
  • Carta De Valores Y Principios Eticos
  • Valores Y Principios Etica Ambiental
  • Principios y valores eticos profesionales
  • ensayo principios y valores eticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS