principios

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
CONCEPTO DE TENSIÓN

Causas de la tensión
Los factores externos de la tensión son, fuertes ruidos, drogas, etc.
La tensión puede ser causada por una variedad de factores fuera del cuerpo ydentro. Los factores externos incluyen los fuertes ruidos, luz que ciega, calor o frío extremo, las radiografías y otras formas de radiación, drogas, productos químicos, sustancias tóxicas varias ybacterianas, dolor, y nutrición inadecuada
Los factores internos de la tensión son envidia, los celos, etc.
Los factores dentro del cuerpo incluyen odio, envidia, miedo, o celos

INTENSIDAD DE LA TENCIONTIPOS DE RESPUESTA:
1. Evestres: que es valorado como positivo. Estrés que tu tienes cuando haces algo que te divierte, pero que supone un desafio para tu capacidad (ej. juegos con cónsolas:Nintendo, Playstation, ...)
2. Disestres: Valorado como negativo en la vida, produce una profunda emoción negativa (examen, trabajo...)

La denominación de “paradójica” no es gratuita sino que delata laauténtica naturaleza del sistema. Se trata de pedirle al paciente que haga precisamente lo que es objeto de malestar psicológico. Si una persona no puede dormir le pediremos que deje de hacerlodurante un tiempo o unas horas determinadas. Si un niño se muerde las uñas le exigiremos que lo haga durante más tiempo o durante intervalos más largos. Si un joven tartamudea y eso le crea gran ansiedad,le obligaremos a que tartamudee con mayor frecuencia y durante más tiempo de forma voluntaria.

Son procedimientos construidos para sorprender. Son contrarios a las expectativas de los pacientessobre su visión de la naturaleza de la función de la terapia.

Los sociópatas son personas que padecen un mal de índole psiquiátrico, un grave cuadro de personalidad antisocial que les hace rehuir alas normas preestablecidas; no saben o no pueden adaptarse a ellas. Por esto que, a pesar de que saben que están haciendo un mal, actúan por impulso para alcanzar lo que desean, cometiendo en muchos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Principios
  • el principio
  • Principios
  • Principios
  • Principios
  • principios
  • LOS PRINCIPIOS DEL ESTADO
  • Principios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS