PRINCIPIOS

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013
Condiciones de proceso.
Las condiciones para poder impulsar un desarrollo integral y dentro de una población necesita cubrir varios aspectos, tanto socioculturales, religiosos, económicos comopolíticos. Las comunidades son complejas y tiene una serie de significados implicados en la vida cotidiana. Sin embargo, se puede decir que los aspectos que tienen una gran relevancia son:
a).- lapromoción de la participación activa de todos los factores que inciden en el producto.
b).- cumplir con los requisitos técnicos mínimos para que el proceso productivo pueda ser viable.
c).- la entradaoportuna del apoyo económico para que los habitantes locales cubran las necesidades propias y de su familia, además que eso los mantendrá firmes dentro del proceso.
e).- promover la participación delas instancias gubernamentales que regulan las permisos comerciales, industriales, entre otros para tener una cierta certeza de que los procesos productivos no serán suspendidos por razonesburocráticas.
f).- una permanencia constante de los técnicos en el lugar para resolver cualquier contingencia, duda técnica o administrativa.
g).- la promoción de un proyecto regional que le dé una ciertaarmonía a las diferentes propuestas ya sean de Organizaciones No Gubernamentales, privadas o gubernamentales para que cada uno tenga claro el tipo de actividades que llevará a cabo.
h).- dar a conocerde manera periódica a los participantes de la comunidad el estado financiero del proyecto. Esto último es bastante difícil de llevar a cabo, pero se cree que es un aspecto que debe no sólo darse aconocer a las instancias gubernamentales y no gubernamentales correspondientes; sino a las asociaciones y alianzas que se concreten en la comunidad.
Planeación.
En la planeación de nuestroproyecto haremos cronogramas tales como diagramas de Gantt para planear y subsecuentemente informar del progreso dentro del entorno del proyecto. Es el proceso para cuantificar el tiempo y recursos que un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Principios
  • el principio
  • Principios
  • Principios
  • Principios
  • principios
  • LOS PRINCIPIOS DEL ESTADO
  • Principios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS