principios

Páginas: 12 (2753 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015





05/11/13
Grupo #1

Integrantes:
Astrid Molina

Marco Pizzati
Rafael Henriquez
Sergio Ardon
Ángel López
Stephany Estrada
Kathya Guerrero
Cesar Escoto







Catedrático:

Rossell Canales










PROYECTO
PERFIL EMPRESARIAL ADMINISTRACIÓN I

Repuestos y accesorios pizzatiI PARTE
I. RESUMEN EJECUTIVO
REPUESTOS Y ACCESORIOS PIZZATI es una empresa dedicada a la compra-venta y comercialización de repuestos para automóviles a nivel nacional de la mayoría de las marcas que circulan en HONDURAS, la cual inicio su actividad comercial en el año de 1998 en instalaciones propias de su gerente y propietario el señor MARCO A. PIZZATI, en el barrio solares nuevos de estaciudad de la Ceiba , Departamento de Atlantida , aprovechando que se contaba con un local propio se bajaron considerablemente los costos y la inversión inicial necesaria en Activos Fijos.
Esta empresa tiene como propuesta innovadora el buscarle una solución a nuestros clientes brindándoles lo que necesitan para su vehiculo de acuerdo a su capacidad de pago, de esta manera le brindamos un abanico deopciones de calidad y precio que se ajusten a su presupuesto. Con esta propuesta innovadora REPUESTOS Y ACCESORIOS PIZZATI pretende ser la opción numero uno en repuestos en el litoral atlántico.
Además de esto estamos posicionándonos en el mercado de las ventas al por mayor ofreciendo variedad, calidad y buen precio a otros auto repuestos a nivel nacional, teniendo como proyección uncrecimiento anual minimo del 15% en ventas a través del departamento de MAYOREO, y llegar hacer un fuerte competidor en las ventas al por mayor y una excelente opción a nuestros clientes._ En este proceso la empresa se a enfocado en tres puntos importantes: fortalecer las relaciones con los proveedores internacionales caracterizándonos por ser una empresa seria y responsable, asegurando de esta manera elabastecimiento de productos en todo tiempo a un buen precio y con una línea crediticia abierta.
Otra de nuestras fortaleza se enfoca en nuestros clientes mayoristas que consiste en hacer relaciones duraderas y solidas, proveerles de los repuestos que necesiten para sus negocios a un buen precio y con una línea de crédito atractiva y un plan de cobros efectivo. Y nuestra tercera fortaleza que es demucha importancia porque representa recursos disponibles inmediatos son nuestros clientes al detalle nos hemos propuesto como empresa brindarles la mejor atención, servicio y solución a sus necesidades logrando hacer clientes fieles que nos miren como su primera poción en repuestos. REPUESTOS Y ACCESORIOS PIZZATI busca permanecer en un mercado de empresas las cuales realizan comprasinternacionales y de esta manera mantener precios competitivos y ser lideres en repuestos.
Como una de las miradas hacia el corto y mediano Plazo y la consolidacion de REPUESTOS Y ACCESORIOS PIZZATI ya ha iniciado la expansión de sucursales en lugares estrategicos en diferentes cuidades de Honduras como ser TELA, SABA, OLANCHITO, ROATAN Y DOS TIENDAS EN LA CUIDAD DE LA CEIBA. Se esta trabajando en laadquisición de Activos Fijos, tanto inmuebles como equipo logistico que con el pasar de los años le permitan crecer por encima del 5% anual fijado dentro de las metas y objetivos.
Con tres propuestas innovadoras como ser ventas locales(ceiba), sucursales(tela, saba, olanchito, roatan) y depto de mayoreo(todo Honduras) dentro de su proceso crecimiento esta empresa pretende agrandar nuestra cartera declientes tanto al detalle como al por mayor. garantizar la calidad del producto de manera tal que sus clientes se encuentren satisfechos, pues REPUESTOS Y ACCESORIOS PIZZATI ve en la importación de los repuestos una herramienta fundamental para la consolidación y el crecimiento de la empresa.
Gracias a las condiciones actuales del mercado y los proveedores REPUESTOS Y ACCESORIOS PIZZATI...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Principios
  • el principio
  • Principios
  • Principios
  • Principios
  • principios
  • LOS PRINCIPIOS DEL ESTADO
  • Principios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS