Principo Mercados Capitales Eficietnes

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2015

Nueva York, 8 sep (EFE).- Wall Street abrió hoy con fuertes ganancias y elDow Jones de Industriales, su principal indicador, subía un 1,81 % animado por el buen desempeño de las bolsasasiáticas y europeas.
Media hora después del inicio de contrataciones ese índice subía 291,09 puntos hasta 16.393,47 enteros, el selectivo S&P 500 avanzaba un 1,69 % hasta 1.953,76 unidades yelíndice compuesto del mercado Nasdaq progresaba un 1,98 % hasta 4.776,65 puntos.
Después permanecer cerrados el lunes los mercados en Nueva York por la festividad del Día del Trabajo en EE.UU.,los operadores en Wall Street arrancaban hoy decantándose decididamente por las compras animados por las bolsas asiáticas y europeas.
Las bolsas asiáticas cerraron hoy con subidasgeneralizadas tras publicarse hoy otro dato peor de lo esperado sobre la evolución de la economía china que los inversores interpretan como otro signo más de que continuarán los estímulos monetarios enel país.
El comercio exterior de China, uno de los motores de la segunda economía mundial, continuó a la baja con una caída del 9,7 % en agosto en términos interanuales, por encima de laregistrada en julio, del 8,8 %.
Mientras, las principales plazas financieras europeas también se apuntaban a las compras, animados, entre otros aspectos, por el superávit de la balanza comercialalemana, que subió en julio un 6,3 % y alcanzó la cifra récord de 25.000 millones de euros.

En esta noticia se evidencia le principio de los Mercados de capitales eficientes dado que semuestran como en el mercado de valores en el caso de Nueva York, se transan diariamente cientos de activos y como lo factores externos influyen en la compra y venta de acciones, teniendo encuenta que la información del mercado es vital para la volatilidad de estos mismos, como se ve con la publicación de los datos donde la evolución de la economía de china sigue mal.
Fuente:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercado de capitales
  • Mercado de capitales
  • mercado de capitales
  • mercado de capitales
  • Mercado de capitales
  • Mercado de capitales
  • Mercado de capitales
  • Mercado De Capitales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS