prioridades, seminario, el cuje
INED 2012
CONSIDERANDO
Que el Instituto de Educación Nacional de educación Diversificada de Santa Cruz Naranjo, departamento de Santa Rosa brindaeducación de calidad y prepara jóvenes exitosos que aportan su mayor potencial para el desarrollo del municipio y al país.
CONSIDERANDO
Que la evolución de la educación obliga a los catedráticos adar su mayor esfuerzo, y el MINEDUC reclama la buena preparación académica de la educación.
CONSIDERANDO
La problemática de inasistencias, retiradas fuera de la hora establecida, falta de apoyoen actividades y falta de comunicación en las mismas se dan a conocer los siguientes artículos:
Articulo 1.Todo catedrático debe cumplir con su horario establecido por su contrato de trabajosabiendo que el horario de entrada es a las 13:00 hrs y la salida a las 18:00 hrs por lo que si alguno no lo cumpliera se le llamará la atención verbalmente, dando lugar a un conocimiento o a levantarle unaacta.
Articulo 2. Firmar el libro de asistencia a la hora de entrada (13:00 hrs) y salida (18:00 hrs). Si algún catedrático no cumple con lo establecido en el artículo anterior se dará por cerradala asistencia.
Articulo 3. Toda actividad fuera o dentro del establecimiento se tiene que informar a la dirección presentando la debida planificación de la actividad y comisiones auxiliarespara su debida autorización. Es responsabilidad del catedrático toda actividad externa al INED y no tendrá ningún valor si no tiene su debida autorización.
Articulo 4. Permisos no estánautorizados solo los establecidos por el MINEDUC y losde suma importancia y emergencia.
Articulo 5. Todo miembro del clausulo de catedráticos del Instituto Nacional de Educación Diversificada (INED) secomprometerá a esforzarse y dar su mayor potencial para la buena preparación académica de los estudiantes del INED
El siguiente acuerdo interno esta conformado por cinco artículos y toma vigencia a...
Regístrate para leer el documento completo.