prision preventiva

Páginas: 5 (1229 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2014
 EXPEDIENTE:
CASO:
DELITO: Estafa
SUMILLA: Requerimiento de Prisión Preventiva
REQUERIMIENTO:Nº01-2014-3FPPC-2DI-MP-AR

SEÑOR JUEZ DE LA INVESTIGACION PREPARATORIA DE TURNO DE AREQUIPA

ANAIS CACERES PEREZ, Fiscal Provincial del Tercer
Despacho de Investigación de la Segunda Fiscalía Provincial
Penal Corporativa identificado con DNI Nº71849745, señalandoComo domicilio procesal en la calle Colon Nº 12 Cercado de
Arequipa ante Ud. me presento y expongo:

I. REQUERIMIENTO FISCAL
A tener de lo establecido al Amparo de lo dispuesto en el Art. 122 inciso 1º y 4º, art. 135 inciso 1º Art564 Inciso 1, Art. 258, Art. 269 y Art. 271 Inciso 1del Código Procesal Penal, esta fiscalía SOLICITA que su despacho dicte MANDATO DE PRISION PREVENTIVA en contra de EMILIO LOPEZ VILCA con DN Nº 29695630 sexo masculino natural de Mariscal Nieto Moquegua nacido el 16 de diciembre del 1967, estado civil casado, con instrucción técnica domiciliado en Sosa Ruiz Nro. 113-D DEL DISTRITO DE CERRO COLORADO Arequipa.

Igualmente SOLICITO se sirva aFIJAR DIA Y HORA, dentro del término de Ley, a fin de realizar la Audiencia para determinar la Procedencia de la Prisión Preventiva.

II. DE LA INVESTIGACION PREPARATORIA
Este segundo despacho de investigación de la segunda fiscalía provincial penal corporativa de Arequipa, mediante disposición N° 14-2014-3FPPC-2DI-MP-AR de fecha 03 deMarzo del 2014, formaliza y continúa la investigación preparatoria contra EMILIO LOPEZ VILCA en calidad de AUTOR por la presunta comisión del delito de ESTAFA Art. 196 del C.P.) En Agravio de MIGUEL OLARTE QUISPE.

III. HECHOS IMPUTADOS
El día 20 de enero del presente se encontraba por el parque Duamel rumbo a una Farmacia cuando fueintersectado por el denunciado quien dio el nombre de CARLOS fingiendo no conocer la ciudad y estar en un total desamparo, quien en un inicio le pregunto la dirección del Ministerio de Energía y Minas, y al referir que no había probado alimento desde hace días, el denunciante le invito a comer a un Snack cerca del lugar en donde el denunciado le conto que su esposa estaba enferma y necesitaba dinero yhabía llegado a Arequipa para vender lo único que tenía que era un tanto de oro y es donde le mostro una, refiriendo también que quería ir al ministerio para venderla puesto que un día antes había intentado venderla en los puesto donde compran oro y que en vez de ayudarlo habían querido robarle y valiéndose del llanto descontrolado es que le hace una propuesta de venderle el oro, que solo queríaun cierta cantidad ya que no tenía nada de plata y quería regresar a Puno de donde era natal, el denunciante creyendo todo lo que le decía decidió compra el oro, lo llevo hasta su casa ubicado en el distrito de Cerro Colorado para sacar el dinero, solo tenía 2,000.00 Nuevos Soles y al verlo todo angustiado al denunciado decidió ir al banco de la nación con él para sacar más dinero retirando lasuma de 2,000.00 Nuevos Soles, de ese lugar se dirigieron a un restaurante de la Calle Santa Martha “EL RINCONCITO” dándole la suma de 4,000.00 Nuevos Soles y a cambio el denunciado le dio una cartuchera cosida aludiendo de que eran tres pepas de oro y que lo habrá en su casa para que no le roben, accediendo este, luego lo llevo al terminal donde lo dejo para que este aborde el bus que lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prisión preventiva
  • Prision Preventiva
  • PRISION PREVENTIVA
  • prision preventiva
  • PRISIÓN PREVENTIVA
  • Prision preventiva
  • prision preventiva
  • prision preventiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS