Prisma de Lira-Infusión dimensional.

Páginas: 11 (2715 palabras) Publicado: 7 de julio de 2013
«Con sus llaves celestiales, sus acordes del aire, sus inquietantes fuegos, la gran lira eólica de Samian, elevándose a través de las barras dobladas siete veces, desde la Tierra hasta las estrellas fijas.»
- Longfellow sobre Lira en Occultation of Orion
Toda conciencia y toda energía estaban, en su día, fusionadas en un Todo integrado. Ese Todo era consciente de algunos aspectos suyos, perode manera diferente de una conciencia individualizada. En el actual estado de evolución de la Tierra, el sí mismo es reconocido primero, después la sociedad y por fin el Todo, Todo Lo Que Es, o Dios. Aún se hace una separación. Esa separación de la Fuente es una ilusión. Esa ilusión es una herramienta que aporta al Todo todas las lecciones necesarias y reta su necesidad para experimentar cosas parareintegrarlo luego en la Fuente.
Antes de esta fragmentación de la Fuente, el Todo existía en otra octava de la realidad dimensional. Desde ese lugar de unificación, el Todo lo Que Es pensó qué pasaría si se separaba y se olvidaba temporalmente de la existencia integrada. La fuerza de semejante pensamiento a un nivel tan masivo, comenzó a crear la fragmentación. La ilusión creada debido a lafragmentación iba a ser el olvido en el que la conciencia tendría que crear (de su propia naturaleza divina) un recuerdo para volver a unificarse.
Lo que se ha denominado «la creación» en realidad es esta fragmentación, o si se quiere, la infusión dimensional. La curiosidad inicial del Todo con respecto a la existencia fragmentada creó esa misma realidad. Hizo falta un cambio de perspectiva, defocalización o de frecuencia. Como parte del Todo, los aspectos de la Familia Galáctica fueron parcialmente responsables a la hora de diseñar la heliografía que debía guiar su desarrollo. Por ello, decir que «somos Dios» tiene, de hecho, un significado real.
La heliografía que fue diseñada contenía muchas ideas diferentes. Al principio, contuvo la noción de que la polaridad y la fragmentación eran lanorma. El código de la heliografía contenía la opción del «Libre Albedrío» de cada uno de los fragmentos o almas. El reto consistía en recordar que cada conciencia lo poseía. Cuanto más se ejerce el Libre Albedrío, más memoria divina se evoca. Enfrentado con la realidad polarizada, el Libre Albedrío es liberador. Cuando un alma olvida que posee el Libre Albedrío, las lecciones se vuelven másarduas pero al mismo tiempo tienen una mayor recompensa.
Otra idea que está presente en la heliografía elegida, es que los fragmentos del Todo son completamente responsables de sus acciones, aun en estado de amnesia. Siendo conscientes o no, cada acción generaría una respuesta por parte del universo. Algunos han denominado esto karma; no obstante, es mucho más que un «ojo por ojo». En lugar decastigo por una conducta negativa, existe siempre la opción de ampliar la conciencia de uno. Por ello, la sabiduría borra, de algún modo, el karma.
Aunque pueden parecer reglas de algún tipo de juego cruel del cosmos, el resultado ya está decidido. Teniendo esto en cuenta, no es necesariamente el destino lo que cuenta, sino más bien el viaje en sí. Lo que cuenta es cómo se juega este juego.
Otroaspecto de la heliografía consensuada fue el código etérico generado en el conjunto del tapiz universal. Este código permitiría que las formas humanoides bípedas y basadas en el carbono sirviesen como vehículos normales y naturales para la encarnación de conciencias humanas dentro de la estructuras planetarias. Este código existe a un nivel meta-atómico que la ciencia acaba de empezar a ser capaz demedir. La simbología de la polaridad se manifiesta en forma de un cuerpo humano. El ser humano terrestre es simétrico, tiene dos brazos, dos piernas, dos ojos, dos orejas, etcétera. El cuerpo se convierte en un conjunto completo gracias al torso y la cabeza.
También se decidió que durante el desarrollo evolutivo de las formas humanoides (dentro de la Familia Galáctica) las polaridades femenina y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Infusiones
  • Lira
  • Infusiones
  • La lira
  • La Lira
  • lira
  • EL prisma
  • Prismas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS