Prisma

Páginas: 6 (1283 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014

GRUPO PRISMA es un corporativo de servicios, cuyo principal objetivo es buscar la satisfacción de nuestros clientes, a través de servicios especializados en Mantenimiento Integral de Limpieza, Control de Plagas Urbanas y Seguridad Privada, basados en la profesionalización constante de nuestro personal, utilizando tecnología de punta y productos ecológicos que garantizan los mejores estándaresde calidad, servicio y garantía.
Misión
Proporcionar servicios de Control de Plagas, Limpieza Profesional y Seguridad Privada, con personal capacitado, calificado y seleccionado con los más altos parámetros específicos, que aseguren un estándar de excelencia, calidad y confiabilidad en todas las actividades y trabajos realizados, los cuales siempre estarán respaldados por las licencias y bajolas normas oficiales aplicables, utilizando productos ecológicos y tecnología de vanguardia, garantizando la salud, integridad, bienestar y economía de sus clientes.
Visión
Ser el Corporativo de Servicios líder en Control de Plagas, Limpieza Profesional y Seguridad Privada, reconocido en el mercado por sus valores y principios, asi como por la calidad y confiabilidad en el desarrollo de todas susactividades, dentro de un concepto ecológico, ético y participativo en alianzas estratégicas que promuevan su expansión y posicionamiento en todo el país, bajo el principio de “GANAR-GANAR”, Clientes-Empleados-Empresa.
Valores
SERVICIO
Dando una respuesta inmediata, eficiente y de calidad, en la solución de la problemática planteada por nuestros clientes.
CONFIANZA
Acreditando con nuestrosclientes, la seguridad y certeza de que los trabajos encomendados serán efectuados por personal capacitado y seleccionado con estrictos parámetros de honestidad y confiabilidad.
RESPONSABILIDAD
Desempeñando las actividades encomendadas con apego a las normas éticas, sociales, ecológicas y de protección, que aseguren y salvaguarden la integridad, salud y bienestar de nuestros clientes.PUNTUALIDAD
Efectuando invariablemente los trabajos encomendados en la fecha y hora concertadas, respetando el tiempo de nuestros clientes, sus familiares y empleados.
TRABAJO EN EQUIPO
Poniendo en beneficio de nuestros clientes todas nuestras capacidades y fortalezas como grupo, para que en todo momento sientan nuestro respaldo como una solución a sus problemas.
LIDERAZGO
Estableciendo nuestrocompromiso de mantener una superación constante de nuestro corporativo, con la capacitación permanente de su personal operativo y administrativo, asi como en la búsqueda y aplicación de la tecnología de vanguardia.
Los servicios de LIMPIEZA PROFESIONAL, son actividades muy importantes dentro del grupo ofreciendo los siguientes servicios:
Renta de operarios.-
Servicios de limpieza permanente eninmuebles, proporcionados por el número de operarios de limpieza según sean las necesidades de nuestros clientes, los cuales están debidamente capacitados, uniformados y supervisados durante el horario de trabajo.
Limpieza profunda de inmuebles e interiores externos.-
Limpieza detallada y personalizada en interiores y exteriores en todo tipo de instalaciones como casas particulares, instalacionescomerciales, institucionales o gubernamentales, buscando siempre la completa satisfacción de nuestros clientes en la limpieza al detalle.

Lavado y desmanchado en muebles, vehículos, alfombras y tapetes.-
El lavado y desmanchado en todo tipo de fibras naturales y sintéticas de tapicería en muebles como sillas, sillones, salas, butacas de auditorios, así como los interiores de autos, camionetas ocamiones, etc., en alfombras y tapetes que hagan resaltar la decoración de su casa u oficina.
Manejo integral de pisos.-
Nos encargamos de que sus pisos logren tener la mejor apariencia por medio de diferentes tratamientos y métodos, usando los equipos y materiales necesarios que mejoren el aspecto natural y brillante de sus pisos.
Lavado y desinfección de tinacos y cisternas.-
Servicio que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prismas
  • Prism
  • Prisma
  • Prismas
  • prismas
  • Prismas
  • prisma
  • Prismas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS