prisoners of the amazon

Páginas: 5 (1208 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2015
PRESOS DE LA AMAZONÍA
el avión grande se quedó en la pista, listo para su primer vuelo. La ruta prevista era de Miami, Florida, para Buenos Aires, capital de Argentina, una distancia de 7.102 kilometros. se había invitado a varios representantes de la industria de los viajes y muchos periodistas para celebrar los plane's primer vuelo. Jefe azafata 25 años de edad, Cathy Jones, y una pequeñatripulación estaban allí para darles la bienvenida, vestidos con uniformes rojos elegantes. Cuando el avión estaba prácticamente vacío, a los pasajeros se les permitió sentarse donde querían. Veintitrés años de edad, Jane Dixon, un reportero de un periódico, decidió sentarse solo, lejos de todos los demás. El delgado, joven rubia estaba un poco nervioso. Esta fue la primera vez que el washingtonSentinel, uno de los periódicos más grandes de los EE.UU., le había dado un trabajo tan importante que se informa. Su trabajo habitual estaba escribiendo acerca de eventos como bodas o cumpleaños.
Finalmente, el último pasajero que llegara el avión es diseñador, Wilhelm Brunt. Brunt fue uno de los diseñadores más famosos de Alemania de avión, pero él no era un hombre muy agradable. Pasó junto aCathy y se sentó en el pasillo de Jane. Sin decir lo siento por mantener todo el mundo espera, tomó un libro de su maletín y empezó a leer .Brunt había diseñado un nuevo tipo de avión comercial, que sentaría 500 pasajeros. Tenía todas las comodidades de un avión ejecutivo; un gimnasio, gran bar-restaurante, asientos tipo butaca y todos los lujos imaginables. Ahora, después de cinco años, el aviónestaba completo y este era su primer vuelo. Capitán John Gates presentó y su copiloto, Michael Smith, por el altavoz. Dio la bienvenida a todos a bordo, mientras que los auxiliares de vuelo hicieron una revisión de rutina del plano.
Después de haber comprobado que todo en la cabaña era seguro, que estaban listos para despegar.El avión aceleró por la pista con un fuerte ruido de los motores. Prontohabían despegado y estaban en el aire. Una vez que las señales de abrocharse habían despegado, los pasajeros se les permitió moverse libremente por el avión. Ellos estaban entusiasmados con la pelea y estaban buscando ganas de probar el gimnasio y tener bebidas gratuitas en el bar-restaurante. Brunt observó cuidadosamente los pasajeros. Él estaba interesado en sus reacciones a su nuevo avión. Conel tiempo se fue a la barra No puedo tengo su atención, por favor? ¨ Brunt llamó en voz alta. los pasajeros dejaron sus bebidas y se volvieron a escucharlo. Caso en el ¿Aún no me conocen, soy Wilhelm Brunt, el diseñador de este avión increíble. Deseo recordarles que haya asociado sido todos invitados aquí por sólo un propósito - para experince mi nueva creación para ustedes y para su promoción alos pasajeros de todo el mundo. No estás aquí sólo para disfrutar de las bebidas gratis en el bar y hacer ejercicio en el gimnasio. Estoy seguro de que va todo escribir informes muy positivos sobre mi avión ¨ Brunt volvió a su asiento, dejando tras de sí un grupo de periodistas sorprendidos. Guauu! Él es un hombre muy desagradable, dijo Jane a Brian, el periodista se sienta a su lado. ¨Yes.¨respondió Brian. ¿Quién se cree que es? Si él quiere que la promoción de su avión, se debe tratar de ser un poco más agradable para nosotros. Yo voy a tomar otra copa tres horas más tarde, el capitán informó a los pasajeros que pronto estarían volando sobre Brasil y la selva amazónica. Brian había tenido bastantes bebidas y estaba un poco borracho. Decidió hacer conversación con Brunt, por lo que seacercó a la barra, donde Brunt estaba de pie. Tengo que decir una cosa, Sr. Brunt ¨ dijo Brian, con una copa en la mano. Las bebidas en el avión son muy buenos Las bebidas? -exclamó Brunt. Estaba furioso. Es que lo único que se puede decir sobre mi avión? ¡Aléjate de mí, usted borracho idiot.¨ Brunt empujó Brian lejos de él. El periodista cayó hacia atrás con la copa de vino todavía en la mano.Ven...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prisoners of the amazon
  • Prisioners Of The Amazon
  • the house of the sea
  • History of the day of the dead
  • The fall of the house of usher
  • The Fall Of The House Of Usher
  • The lord of the rings
  • The cooking of the books

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS