Privacidad en las redes sociales

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2015
Privacidad en las redes sociales: Fotografías en Facebook & co.

El último viernes aprobó la retención de datos es una amenaza masiva a la privacidad del ciudadano alemán. Pero no presentar el únicopeligro: En particular, las redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter tienen que compartir información privada, nuestras inhibiciones reducen significativamente. Esto comienza con lapublicación de detalles individuales como el estado civil o el empleador. Pero fotografiar en excursiones, fiestas y otros eventos, de correos y nos marcará con diligencia.

Cada vez más, esto también seaplica a los niños o incluso los bebés: El entonces crecido con jóvenes de Facebook son parte ya propios padres. Se utilizan para sostener los grandes acontecimientos y compartir en las redes sociales.Así que en algunos un CV digitales verdadera de los niños surge en la red: desde el nacimiento de los primeros pasos hasta la bocina está todo grabado y recuperar en cualquier momento.

Violación de laprivacidad de los niños: a favor de la intimidación y la pedofilia

La invasión de la privacidad del niño es descuidado por muchos, o incluso ignorado. Esto puede tener consecuencias graves: pedófilosbuscando siempre dirigidos por la red de fotos de niños para la gratificación sexual. Especialmente fotos desnudas son de la demanda. Se producen, por ejemplo, cuando los niños se divierten en lastemperaturas de verano en la piscina infantil o en la piscina.

Además, las fotos correspondientes o Viewos puede llevar a la intimidación en la escuela y en el trabajo. Esto es de ninguna manera nuevos:Una y otra vez los niños son especialmente objeto de burlas porque grabaciones embarazosas, y por lo tanto impulsados ​​incluso al suicidio. En fecha tan reciente como el año pasado, trajo un 14-añosde edad, alrededor. Fue filmado en secreto mientras se masturba en el baño de la escuela, la difusión de vídeo en varias plataformas.

Pero incluso aparte de consecuencias tan drásticas toda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes sociales en el noviazgo y privacidad
  • DERECHO De La Privacidad En Las Redes Sociales
  • privacidad en las redes sociales
  • Privacidad En Las Redes Sociales
  • Privacidad Y Seguridad En Las Redes Sociales
  • Manejo De La Privacidad En Las Redes Sociales 1
  • Efectos nocivos de las redes sociales en la privacidad de los usuarios
  • Privacidad En Redes Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS