privado

Páginas: 14 (3452 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2015
LEY HABILITANTE
A continuación le suministramos los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Asamblea Nacional
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para designar al ciudadano Amenothep ZambranoContreras, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República Kirguisa, con sede en Teherán, República islámica de Irán.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para designar al ciudadano Amenothep Zambrano Contreras, como EmbajadorExtraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Kazajistán, con sede en Teherán, República Islámica de Irán.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para designar al ciudadano Jorge Luís Duran Centeno, como Embajador Extraordinario yPlenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante la República de Panamá.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para designar al ciudadano Amenothep Zambrano Contreras, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República deAzerbaiyán, con sede en Teherán, República islámica de Irán.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para designar al ciudadano Luis Adolfo Gómez Urdaneta, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante la República de Polonia.
Acuerdo mediante el cual se autorizaal ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para designar al ciudadano Amenothep Zambrano Contreras, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Uzbekistán, con sede en Teherán, República Islámica de Irán.
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al EjecutivoNacional para decretar los Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes del Consejo Nacional Electoral, de los Ministerios que en ellos se mencionan y al Gobierno del Distrito Capital, por las cantidades que en ellos se especifican. (MPP para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Bs. 8.252.194.878,00, Bs. 168.291.200,00; MPP de Planificación, Bs. 343.000.000,00; MPP para Comunicacióny la Información, Bs. 145.990.270,00, entre otros).
Presidencia de la República
Decreto N° 1.395, mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica que Reserva al Estado las Actividades de Exploración y Explotación del Oro, así como las Conexas y Auxiliares a éstas.- (Véase N° 6.150 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de estamisma fecha).
Decreto N° 1.397, mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Reforma Parcial del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Tasas Portuarias.- (Véase Nº 6.150 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Decreto N° 1.398, mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley queReforma Parcialmente la Ley de Timbres Fiscales.- (Véase N° 6.150 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Decreto N° 1.403, mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley del Régimen Cambiario y sus Ilícitos.- (Véase N° 6.150 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • privado
  • privado
  • Privado
  • privado
  • Privado
  • Privado
  • privada
  • Privado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS