prmmmm

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2014
Hola fhjjdjdjjdjd djjdjdjdjjd djdjbdbd sjdjhdhdjd jjdhdhdhhdhd djdjjdjdd djdjjdjdjjdjd djjdjdjdjfd jdjjdjdndjndndndn jdjdjdndnnfnf jfjdndnndndj xjjdjdjdnndjdndndnndjdjdnnd jdndnd palabras:300Shvoong es un sitio que reúne resúmenes y reseñas de todo: libros, tesis, películas, websites y otros. Realmente es una gran fuente de información para quien lo necesite: bibliógrafos, investigadores yestudiantes, que tendrán a la mano la referencia. Hasta la fecha tiene más de dos millones de registros, y sigue creciendo. Es una real biblioteca que aspira a contener todo el saber humano, y lomejor de todo, ¡¡¡es completamente gratis!!!

Si tienes que hacer un trabajo académico para el que te falta tiempo para la búsqueda y lectura, te sacará de un apuro. Si necesitar completar labibliografía, te proporcionará los datos del libro que te interesa. Y te ilustrará acerca de los libros que existen sobre un tema, para que los puedas adquirir. Igualmente, si no sabes si te conviene leerdeterminada obra, pues allí tienes el resumen que te informa.

Si quieres buscar una obra, entra a Shvoong: http://es.shvoong.com/ Inmediatamente puedes poner en buscar el nombre de la obra, oel nombre del autor.
Te sugiero que tengas los datos del autor o el título preciso. Y puedes buscar las obras en
ulo preciso. Y puedes buscar las obras en varias bases: la base en español, eninglés, francés, portugués, etc.

Shvoong es una gran oportunidad para los escritores, donde pueden publicar sus artículos, ya se trate de sus propias obras o resúmenes, comentarios y críticas.Formar parte de la comunidad significa participar de un foro en el que los escritores comparten sustanciosa información sobre el buen escribir y sobre las obras, además de tips sobre cómo tener éxitopara que los lectores visiten su sitio. Shvoong paga a sus escritores: el diez por ciento de los ingresos por publicidad; el pago es generalmente por Paypal, o por cheque bancario.
Publicado el:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS