Pro Yecto De Vida

Páginas: 5 (1230 palabras) Publicado: 19 de abril de 2012
“Año de la Integración Nacional y el reconocimiento de nuestra diversidad”
Surco, 17 de Abril del 2012

Oficio N° 0217– GRH / GRBA
Señor:
MUNICIPALIDAD DISTRITAL
DE ASUNCIÓN – REGIÓN CAJAMARCA
Asunción.-

De nuestra especial consideración:

Expresamos a través de la presente nuestros deseos de éxitos en su gestión 2011 – 2014, e informales que nuestra representada; es una empresa quedesarrolla ejes de ayuda en temas relacionados con capacitación y gestión del potencial humano a instituciones de ámbito Distrital, Provincial y Regional.

Dentro de ello, contamos con un staff de profesionales que han diseñado un programa denominado: “Fortalecimiento del capital humano”, que consiste en la capacitación progresiva en diversos temas de liderazgo, motivación y trabajo en equipo.Deseosos de brindarles este apoyo, proponemos lo siguiente:

1. La duración y metodología aplicadas en el plan de trabajo denominado “Liderazgo Transformador” que adjuntamos, tendrá una inversión de S/ 1,500 (Mil quinientos con 00/100 Nuevos Soles), teniendo este costo para un máximo de 100 personas con su respectivo certificado de participación, firmada por vuestro municipio y nuestraempresa.

Agradecidos por la cordial acogida a nuestra propuesta, solicitamos se sirvan comunicarse a los e-mails y teléfonos que están impresos en esta misiva; quedamos de usted.

Atentamente

…………………………………………………………..
C.P.C. Enrique Astoray Hinostroza
GERENTE DE RECURSOS HUMANOS
PLAN DE TRABAJO
SEMINARIO – TALLER
“LIDERAZGO TRANSFORMADOR”

I. TEMA Y DURACIÓN:

Este seminario -taller tendrá una duración de 2 horas, denominado “LIDERAZGO TRANSFORMADOR”; teniendo está a la vez dos sub – temas, test psicológicos, dinámicas de relajación, motivación y trabajo en equipo.

II. FECHA Y HORA:

La que disponga la Municipalidad en coordinación con su oficina de recursos humanos, y/o quien designe.

III. OBJETIVO:

Dotar a los participantes de habilidadesinterpersonales y de trabajo en equipo para generar sinergias positivas de trabajos multidisciplinarios, orientados a la efectividad de resultados y al logro de la Visión y de la Municipalidad.

IV. DIRIGIDO A:

Funcionarios, personal administrativos y operarios, que de alguna manera; su labor involucre mejorar las interrelaciones entre colaboradores, clientes, proveedores así como mejorar la imageninstitucional y personal.

V. CONTENIDO:

1) 1RA PROPUESTA – LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL

* CONSTRUYENDO PUENTES CON LAS PERSONAS: “7 pecados en la formación de equipos de éxito”, Cómo entender a las personas, Cuál es el mayor interés de las personas?. Cómo hacer que las personas se sientan importantes, Cómo volverse un maestro en el arte de ser tolerantes.

* LIDERAZGO:Cualidades de un buen líder,superando crisis: crisis de liderazgo,.

* PRINCIPIOS DE LIDERAZGO: erres (R) de liderazgo y los niveles que todo líder necesita alcanzar, Cómo subir de nivel.: Definición de liderazgo:3 tipos de personas, características que diferencian entre jefe y líder, líder de fracaso y de éxito, poder de la visión,: Que es ser un líder con visión, prácticas de la visión,cualidades indispensables de un líder.

* CARACTERÍSTICAS DE UN BUEN LÍDER: Cómo “criticar” hábilmente, cómo” agradecer” hábilmente a las personas, cómo causar “buena impresión” hábilmente en las personas, 5 razones para llevar una “buena” conversación.

2) 2DA PROPUESTA – COMO DESARROLLAR BUENAS RELACIONES HUMANAS

* CÓMO DESARROLLAR BUENAS RELACIONES HUMANAS”:Principios sobre los cualesse basan las relaciones humanas, necesidades elementales de los liderados.
Evaluación del potencial humano: motivación, liderazgo, iniciativa.Estilos de relaciones humanas:Cooperación, represalia, dominio y aislamiento. Pasos para contar con el estilo de cooperación en las relaciones humanas.

* TÉCNICAS PARA LLEVARSE BIEN CON LAS PERSONAS: Conocerte a ti mismo y mejorar, Conocer a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pro Yecto De Aprendizaje
  • LA VIDA DE MIGUEL PRO
  • Investigación Acerca De ''Pro Vida''
  • Pro Vida
  • pro vida lectura
  • Venta pro vida
  • El caso pro vida
  • Yectos De Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS