Proactividad

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2013
Nombre. Cindy Alexandra Cubides Sánchez-Cod.17122178-Grupo. 27-Fecha.15 septiembre de 2012
SINTESIS
El comercio electrónico hace mucho más fácil y económica la opción de comercializar cualquierproducto, ha hecho que las empresas den un gran paso, y cambien de cierta manera la forma de comercializar sus productos. Antes para comercializar cualquier producto (importar y/o exportar) para lasPYME era casi imposible, por ser una opción muy costosa, debían trasladarse al sitio donde quisiesen comercializar, empezar a buscar posibles productos y/o proveedores y realizar estudios de mercadoprimario. Por ende el comercio internacional se limito en gran medida a grandes empresas que podían invertir capital en esta oportunidad de negocio.
En la actualidad, la internet ofrece una opciónmuy rentable para las PYME, haciendo que información sobre cualquier producto, se encuentre de una manera ágil, sencilla y económica, acabando con las barreras comerciales, haciendo eficiente ycompetitivo este mercado. Lo que ha hecho que el comercio mundial incremente cada día. Muchas empresas se basan en la internet como su principal canal para la obtención de información, productos, proveedoreso servicios, y principalmente para aprovechar nuevos mercados. Muchos empresarios y empresas comerciales utilizan esta tecnología como medio principal para desarrollar su negocio de importación yexportación.
El E-commerce tuvo un gran impacto en China, potencia mundial, encabezado por Alibaba.com, compañía de internet especializada en dar a conocer fabricantes y compradores de productos enChina y en todo el mundo. Fundada en 1999 por Jack Ma, quien ha sido llamado el padre de la Internet China. Jack Ma ha insistido siempre en que sus clientes objetivo son las pequeñas empresas de todo elmundo, Alibaba.com es una feria mundial en línea, permite que empresas pequeñas con ambición de exportación e importación, pero con presupuestos muy reducidos puedan alcanzar el mercado global. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proactividad
  • Proactividad
  • La Proactividad
  • proactivo
  • Proactividad
  • Proactividad
  • Proactivo
  • La proactividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS