Proactivo

Páginas: 6 (1329 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2010
Entrevistas #1

Nombre: Bianca Sierra García

Edad: 27 años

Ocupación: cajera

¿Cuánto tiempo tiene trabajando como cajera?

3 años

¿Qué es lo que más te gusta de ser cajera?

Es un trabajo que no es tan difícil, además lo que gano aun no siendo mucho me da para estudiar.

¿Qué es lo que no te gusta de ser cajera?

La presión de algunos clientes y cuando a uno le faltadinero

Entrevista #2

Nombre: Nuris Suero

Edad: 29 Años

Ocupación: cajera

¿Cuánto gana actualmente?

8,900 pesos

¿Cuál es la parte que no te gusta de ser cajera?

Cuando me falta dinero, porque yo tengo que pagarlo.

¿Cuál es la parte que más te gusta de ser cajera?

El contacto con la gente, porque uno conoce muchas personas diferentes a diario

¿Te gusta sercajera?

Sí, pero cansa mucho

Cristina

Rank 2

Raw score 14

La persona que ha obtenido una calificación de 2 es, indudablemente, un introvertido y debe ser ubicado en un trabajo que no 2 tenga nada que ver con el público, Su personalidad de individuo inteligente, propia de un erudito, le permitirá hacer un excelente trabajo, consciente, preciso, en asuntos de cuidado, como en cuentas,en maquinaria de precisión, equipo eléctrico, y en las labores de oficina. Pero no será un buen integrante de grupo o equipo, ni será bien comprendido por los demás

María Emeli Jacinto Rodríguez

C-final 3

C-previa 15

El que obtiene esta calificación marca exactamente el límite de los introvertidos. Prefiere estar solo, desde luego, a tener contacto con la gente. Sera muy eficiente yrealizara un trabajo constante, ininterrumpido y responsable en un cargo 3 completamente interior, lejos del público. Los deberes que envuelven contacto permanente con el público fatigarían a esta persona de manera considerable, le producirían cansancio mental y le disminuirán notablemente su eficiencia. Un empleado 3 es el más indicado para empleos tales como auxiliar de contabilidad, operador demáquina de oficina, obrero semiespecializado, operador de máquina de fábrica, científico, etc.

Rosa maría alcántara

C-final 6

C-previa 15

El empleado que obtiene un 6 no es tan fuertemente extrovertido como los de calificación más alta, pero también necesita de contacto con el público como parte de sus labores, aunque no sea un contacto permanente. Esta persona puede trabajar en unempleo interior, de escritorio, pero preferiblemente debe ubicársele en una sección o departamento grande, en donde por Jo menos reciba algunos contactos de descarga con grupos de otros empleados durante sus labores.

Cristiana Araujo

C-final 7

C-previa 14

La calificación 7 indica que se trata de una persona que ocupa también un alto rango en la escala de la sociabilidad y que necesita deciertas posibilidades de contacto en sus labores. Más o menos un 75% de sus obligaciones labores deberían tener 'algo que ver con la gente, con el público, en una u otra forma. Generalmente le aburre el trabajo de escritorio, con papeles o con máquinas. Esta es la Calificación Final Ideal para e! dependiente de ventas, el ingeniero vendedor, el supervisor de ventas.

Francia margarita MartínezDíaz

C-final 9

C-previa 18

La persona que haya obtenido esta calificación necesita un trabajo que debe ser un 95% de contacto con público. Se trata de un individuo extremadamente sociable, entusiasta, dominante, expresivo, participante, con espíritu festivo y de aventura, que 9 no tiene inhibiciones emocionales. Este empleado estaría definitivamente frustrado si fuera destinado a trabajar enun cargo que no tenga que ver con el público. Debido a su alta extroversi6n, quien alcanza a esta calificación de 9, puede llegar a desarrollar tendencias de irresponsabilidad.

Mariela Pérez Recio

C-final 5

C-previa 25

Este empleado está situado dentro del promedio de calificaci6n de la población adulta. Se le puede denominar "ambivertido". Le gustan tanto los empleos de contacto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proactividad
  • Proactividad
  • La Proactividad
  • proactivo
  • Proactividad
  • Proactividad
  • La proactividad
  • proactividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS