Probabilidad y Estadistica Exa

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 15 de abril de 2012
1 describa de manera clara que nuevas habilidades (saber hacer) ha adquirido en este curso

2escriba de manera clara y breve que nuevosconocimientos ha adquirido en este curso
3 describa a detalle como considera usted que se le facilita apender sobre nuevos tamas en general ( puede escribirun ejemplo de como aprendio de manera facil algun tema nuevo)
4 De los temas de la clase que le ha correspondido trabajar ( en equipo o de maneraindividual) esciba de manera clara y detallada una actividad didactica e interactiva (y de preferencia devertida/ entretenida) que propondria realizar aun grupo de estudiantes para lograr aprender algo del tema o relacionado al tema ( no se tiene que ver de manera completa el tema en la actividad queproponga). escriba al final como evaluaria que se haya logrado el aprendizaje propuesto en la actividad.
5. Escriba los temas de probabilidad yestadistica que crea le pueden servir en su carrera profesional y los temas que le llamen mas la atencion de manera personal.
6. Escriba de manera clara ydetallada una propuesta de como le gutaria ser evaluado en este curso si se decidiera que no se van a tomar en cuenta las calificaciones que seobtengan en los examenes para su calificaion final. prponga algun metodo alternativo de evaluacion si se le dificulta asistir a clases (por trabajo, etc).o se le dificulta realizar actividades que se puedan solicitar en la clase o solo porque desea ser evaluado de una manera original que usted proponga
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Probabilidad y estadistica
  • Probabilidad & estadistica
  • Probabilidad y estadistica
  • Estadistica y probabilidad
  • Probabilidad y Estadistica
  • Probabilidad Y Estadistica
  • Probabilidad Y Estadistica
  • PROBABILIDAD ESTADISTICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS