Probabilidad

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 28 de junio de 2010
CAP.1 INTRODUCCIÓN

La Copa Mundial de Fútbol es el torneo internacional de futbol masculino a nivel de selecciones nacionales más importante del mundo. Su nombre oficial actual es Copa Mundial dela FIFA en honor de la institución que organiza dicho evento, aunque recibe denominaciones más simples como Copa del Mundo o Mundial, sin incluir la denominación del deporte.

1.1 IMPORTANCIA DELTEMA

El mundial de futbol es el torneo más soñado para competir por un futbolista profesional ya que se realiza cuatro años y pocos son los jugadores que pueden copmetir en esta copa tan deseda másde tres veces ensus carreras futolísticas.

1.2 OBJETIVO

Conocer el comportamiento de los goles o anotaciones realizadas a lo largo de los mundiales medianmte análisis teóricos y estadístico, paratener un panorama más amplio sobre estas competiciones.

CAP.2 MARCO TEÓRICO

2.1 DEFINICIÓN BIBLIOGRÁFICA

Este evento deportivo se realiza cada cuatro años desde1930, con la excepción de losaños 1942 y 1946, en los que se suspendió debido a la Segunda Guerra Mundial. Cuenta con dos etapas principales: un proceso clasificatorio en el que participan en la actualidad cerca de 200selecciones nacionales y una fase final realizada cada cuatro años en una sede definida en la que participan 32 equipos durante un periodo cercano a un mes.

La Copa Mundial de la FIFA ha sido realizada en 18ocasiones, en las que siete países han alzado la copa: Brasil es el equipo más exitoso, con cinco victorias; Italia, la actual campeona, le sigue con cuatro trofeos, mientras que Alemania tiene tres;Uruguay y Uruguay la han ganado dos veces, en tanto que Inglaterra y Francia se han titulado campeones una sola ocasión. El torneo presenta una fuerte dominación de los equipos europeos ysudamericanos: cada continente ha ganado el título en 9 ocasiones y sólo dos equipos de otras confederaciones geográficas han llegado a semifinales. Además, Brasil ha sido el único equipo que ha ganado fuera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Probabilidad
  • Probabilidad
  • Probabilidad
  • Probabilidad
  • Probabilidad
  • Probabilidades
  • Probabilidades
  • PROBABILIDADES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS