PROBABILIDAD

Páginas: 5 (1147 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014
Este trabajo es por equipo. La forma de envío será a través de la carpeta Dropbox a más tardar el día 21 de marzo antes de las 16 horas, pasando 05 minutos de retraso, ya no se tomará en cuenta este trabajo.
Nomenclatura o clave de envío del trabajo Ejemplo: Rec_IAM_Gaudencio_U1
Valor del trabajo: Acreditar la Unidad 1 (Máxima Calificación 80%).
Nombre del reporte a analizar: Diagnóstico dela cadena de Naranja del estado de Veracruz.
CONTENIDO
PUNTUACIÓN
Analizar el Cuadro 13
Calcular las tres medidas de tendencia central
Obtener el histograma de frecuencias en Minitab

Analiza y discute la situación actual de nuestro país en comparación con los demás países según el gráfico circular que se presenta en la Figura 3.

Analizar el Cuadro 45 y Cuadro 46
Establecer unacomparativa entre ambos volúmenes de producción y mediante gráficos poligonales del total de los estados y concluir.
Establecer la varianza y desviación estándar de forma analítica y en Minitab de cada cuadro respectivamente y concluir.


Nombre del trabajo a realizar: análisis de datos del PH del agua del ITST.
CONTENIDO
PUNTUACIÓN
Realizar la tabla de contenido en Microsoft Excel mostrando laconstrucción paso a paso de la obtención de:
Máximo valor
Mínimo valor
Rango
Clase
Amplitud
Número de clases
Límite inferior
Límite superior
Marcas de clases
Frecuencia
Frecuencia acumulada
Frecuencia relativa
Frecuencia relativa acumulada

Conclusión del trabajo
Yo pienso que esto nos sirvió para saber cómo analizar datos y conocer nuevas herramientas. Para comprender más laforma de llevar y de administrar las muestras y ver el comparativo de la contaminación o impacto ambiental cuando ya se aplique en el trabajo.


No cometer plagio
No faltas de ortografía
Calidad total
Nombre
Número de control
Diego Eduardo Reyes Pedraza
13IAM












Diagnóstico de la cadena de Naranja del estado de Veracruz
Analizar el Cuadro 13
Calcular lastres medidas de tendencia central
Obtener el histograma de frecuencias en Minitab
Mediadas de tendencia central de la frecuencia
Frecuencia
 
MEDIANA
3
MODA
1
PREOMEDIO
12.5416667

Histograma de frecuencias.


Mediadas de tendencia central de ingreso promedio mensual/HA ($), para las observaciones.
ingreso promedio mensual/HA ($),para las observaciones
MEDIANA
1236.25
MODA
500PREOMEDIO
1465.20875

Histograma de ingreso promedio mensual/HA ($).

Analiza y discute la situación actual de nuestro país en comparación con los demás países según el gráfico circular que se presenta en la Figura 3.
Creo que méxico está cayendo en el conformismo porque hay países que sobresalen en exportar la naranja sin ser los mejores en producirla, mientras que México es un país queproduce mucha naranja. Sin embargo no la exporta ya que tal vez este solo la produce para abastecerse a sí mismo (para industrias que están en el país y solo hace la producción para ellas), y esto le impida sobresalir económicamente y tener nuevos negocios a si mismo tendría las oportunidades de relacionarse con más países para que México fuera sobresaliendo poco a poco y además de que fuera uno delas países con mayor producción seria uno de los que exportaría grandes toneladas de naranjas hacia otros países tendría una mayor demanda y más trabajo asimismo estaría sobresaliendo económicamente.
Analizar el Cuadro 45 y Cuadro 46
Establecer una comparativa entre ambos volúmenes de producción y mediante gráficos poligonales del total de los estados y concluir.
Establecer la varianza ydesviación estándar de forma analítica y en Minitab de cada cuadro respectivamente y concluir.
Tablas del cuadro 45 y 46

Total de la tabla del cuadro 45
TOTALES DE PRODUCCIÓN DE NARANJA POR TONELADA EN EL SISTEMA DE RIEGO:

Imagen con medidas de dispersión.


Varianza:
= 89569333619

Desviación estándar:
= 299281.362

Gráfica Poligonal del cuadro 45


Total de la tabla del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Probabilidad
  • Probabilidad
  • Probabilidad
  • Probabilidad
  • Probabilidad
  • Probabilidades
  • Probabilidades
  • PROBABILIDADES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS