Probados Con Fuego

Páginas: 4 (851 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
Tema : Probados por fuego, por Harold Piña 17/10/2012
Introducción
El oro para ser purificado debe ser pasado por el fuego. Pasapor un proceso de fundición y unas etapas de preparación. El oro es fundido a una temperatura alta, hasta que se derrite, para ser limpiado, pero me llamó mucho la atención, que no debe exceder elcalor y la temperatura necesaria. Luego el mismo es pasado por otro proceso donde es golpeado para darle forma y finalmente luego de cada etapa por la que pasa, sale resplandeciente, brillando en suesplendor y reconocido como el metal más bello, y de mayor valor.
Cuerpo
Rom 5:3-5: 3) Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación producepaciencia; 4) y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza; 5) y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.
3)Gloriarse en las tribulaciones.- muchas veces renegamos de los problemas que nos acontecen, que si el marido, que si la pareja, siempre nos quejamos de todo y casi nunca agradecemos a Dios por losproblemas que pasamos, A veces nos preguntamos por qué a mi si soy cristiano? Porque yo si soy hijo de Dios, ahora anda en bendición pero aun las cosas me salen mal…pero es por la simple y sencilla razón deque no estamos haciendo caso al llamado de Dios si el dice que nos gloriemos en las Tribulaciones por algo, esos son los estatus y hay que respetarlos que pasa cuando vamos en contra de ello? Nosenfermamos, hacemos nuestra propia voluntad, pedimos consejo de hombre, y aun así no cambia nada y en vez de solucionarse se empeora o damos soluciones superficiales pero no estamos atacando la raíz delproblema. Pero Dios dice Gloríate en las tribulaciones que pasa cuando hacemos caso a la palabra de Dios.
1 Pedro 4: 12-13.-Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • probando
  • Probando.
  • probando
  • Prob
  • Proba
  • probando
  • probando
  • proba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS