Probando

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 14 de enero de 2013
LIBRETO DE DESPEDIDA DE LOS CUARTOS AÑOS

I.- INTRODUCCION:

Muy buenas días…
Señora directora, unidad técnica pedagógica, inspectora general. Paradocentes, administrativos.
Honorablesmaestros, Y por supuesto Queridas alumnas-
Gracias a todos por estar aquí.

La comunidad Educativa del Complejo Educacional Juanita Fernández Solar, despide hoy cariñosamente a la promoción 2012 de loscuartos años medios, cerrando un ciclo de aproximación claro y seguro al mundo del trabajo.

Celebramos la ceremonia de la luz para recordar, reflexionar y proyectar nuestros sueños de luz queformaron parte de nuestro proyecto de vida durante la etapa escolar.

Hoy 16 de noviembre el timbre sonará por última vez para las estudiantes de esta promoción, llamándoles a cerrar para siempre lahistoria que como adolescentes vivieron en este su hogar y hoy las ve partir llenas de esperanzas a cumplir sus sueño, .iluminadas por esta llama de amor que las impulsará a cumplir sus metassoñadas, iluminadas por la luz de Cristo.

II.- INAUGURACION DE LA CEREMONIA

Iniciamos esta tradicional Ceremonia con las Palabras de nuestra Directora la Señora Claudia Santana………………………………………….III: _INICIO CON LA PALABRA DE DIOS:

Siempre en nuestro establecimiento los valores del amor, justicia, paz, verdad fueron iluminados y presentados desde la Palabra de Dios, es por esto que aliniciar esta Ceremonia invitamos al Señor de la Vida y la Esperanza a presidirla y bendecirla con su presencia.

( Se acerca danzando con la Biblia en su mano , la alumna …………………………………del curso…………… y con el Cirio encendido, la alumna ………………………………………del curso ………………………………………………….……………………………………………….

Lee la palabra de Dios el Profesor SAMUEL NUÑEZ

Lectura Bíblica: MATEO 5; 14-16

IV.- NUMEROARTISTICO

La amistad es un valor que cada uno de nosotros vive profundamente y deja huellas en las diferentes etapas de nuestro caminar. Es el sentido de la amistad lo que motivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Probando.
  • probando
  • Prob
  • Proba
  • probando
  • probando
  • proba
  • probando

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS