probelmas de billares

Páginas: 3 (707 palabras) Publicado: 22 de enero de 2015
Planteamiento del problema:

Los matagalpino no cuenta con servicio donde pueda salir de su casa, en búsqueda de diversión, ya sea en horas de las tarde o en la noche, en días laborales o fines desemana. Con compañía de los amigos o en parejas.

Actualmente la ciudad de Matagalpa el deporte del billar está considerado como una actividad recreativa que se mantiene vigente, pero no ha logradoevolucionar conforme al mercado, sumando todavía que solo existen 7 salones de juego, los cuales 4 están en regular estado y son los más visitados en el Municipio. También no es común ver una mesa debillar en hoteles, bares, no existe clubes deportivos, restaurantes y en los hogares. Por ello, la tendencia para hacer negocios en este giro se dirige hacia renovar la imagen del negocio, llegar anuevos públicos y diversificar los servicios.

En los establecimientos existentes en municipio de Matagalpa no comprenden con diferentes áreas que le puedan ofrecer un mejor servicio y brindarle unvalor agregado a los clientes. Lo servicios complementarios que se encuentran en estos locales no pasan de la ventas de bebidas alcohólicas muy limitadas y ventas de comidas rápidas no saludables.Los billares existentes en la ciudad se encuentran ubicados en lugares que no son muy seguros y no son accesible a otro tipo de población, los servicios son muy malos. El ambiente, la imagen ypropaganda no son adecuados para que este orientado al uso del público en general, frecuentemente son los hombres los que frecuenta en estos establecimientos, la infraestructura no es muy buena (serviciossanitarios, área de mesas de billar).

El estado de las mesas de billar en los establecimientos no cuenta con las condiciones para realizar un juego profesional, falta de gestión en organizar torneos yfomentar el desarrollo de este deporte.

Por esto se propone la realización de un proyecto de factibilidad que nos permita determinar si los habitantes de la ciudad de Matagalpa requieren de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Probelmas
  • Casinos & billares
  • Probelma Social
  • Probelmas de termodinamica
  • Probelmas vasculares
  • Probelma en una multinacional
  • Probelmas psiocpedagogicos
  • Probelmas de canonmp130

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS