Problem

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2010
BiografÃa de Jonás Berami
Yo nacà en Málaga el 29 de Abril de 1983, Mis padres se llaman José Luis y Victoria, y tengo un hermano menor al que adoro que se llama José Francisco, que nació el 28de Abril pero del 92. Vivà en Fuengirola (Málaga) hasta los 11 años, edad en la que me mudé con mi familia a Viladecans (Barcelona), en Barcelona vivà una etapa maravillosa de la que solo conservobuenos recuerdos y muy buenos amigos. Con casi 18 años volvà a Fuengirola con mi familia, aquà terminé el Bachillerato. Estuve un tiempo viajando todo lo que pude hasta que me puse a trabajar. Cadavez que veÃa a Antonio Banderas por la tele siempre le decÃa a mi madre “no veas to’ lo que ha conseguido, y de chico jugaba contigo en la plaza ¿eh mamá?” Mi madre me decÃa, “algún dÃa tu vas aser mi Banderas” a lo que yo respondÃa “¡mamá no flipes!”.
Un dÃa por fin me decidà a estudiar interpretación, y mis padres y mis amigos me apoyaron plenamente. Fue en el 2006 cuando me acerqué ala Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga para ver qué pruebas tenÃa que hacer para ingresar, tras un magnÃfico año en la ESAD de Málaga donde conocà a amigos que conservo hoy dÃa y a losque les guardo especial cariño, decidà mudarme a Madrid para estudiar en la escuela de Juan Carlos Corazza. Trabajé durante el verano siguiente para reunir lo suficiente como para poder empezar en lanueva ciudad.
Venir a Madrid supuso el mayor cambio de mi vida y también el más importante. A pesar de que los comienzos fuero bastante duros, no pude evitar enamorarme de esta ciudad. En la nuevaescuela también hice muy buenos amigos y conocà a la que hoy dÃa es mi actual pareja, Elisa Mouliaá. Un año y medio después, tuve que dejar mis estudios de interpretación temporalmente debido aque me encontraba sin trabajo y no podÃa costeármelos. Decidà moverme por agencias de representación durante unas semanas y no pasaron ni tres cuando mi actual representante me consiguió un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problemas
  • Problemas
  • Problemas
  • Problemas
  • El Problema
  • EL PROBLEMA
  • problemas
  • problemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS