Problema buses

Páginas: 4 (797 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014
PROBLEMA

El gran problema que presenta la comuna de Colina es principalmente su locomoción, ya que hace algunos meses atrás solo funcionaba una línea de buses “Sedan” los cuales eran amos yseñores dentro de la comuna. La tarifa que tienen es excesivamente alta, actualmente la mayor de ellas es de $1.100. El alza afecta directamente el bolsillo de la gente con menos recursos.
Por otra partela frecuencia de recorrido es muy relativa por las mañanas y tardes, los buses básicos con un valor de $900 por pasaje, demoran su frecuencia lo cual obliga a los usuarios a utilizar los buses de mayorprecio.
Algunas máquinas de la flota que tiene los “buses Sedan” llegan a tener hasta 15 años, atentando directamente a la seguridad de los pasajeros. Tienen vidrios rotos, desperfectos mecánicoslos cuales en varias ocasiones han dejado a los pasajeros a la mitad del trayecto.
El dueño de la empresa “Buses Sedan” tiene varias empresas dentro de transporte dentro de la comuna, tales como:Expresos,Taxibuses, Buses básicos, los camiones recolectores de basura. Esto explica la molestia de los vecinos de la comuna, ya que independiente de todas las empresas que tenga si todos recibieran unbuen trato, un bus higiénico, que se respetaran los límites de velocidad, y para muchos lo más importante que las alzas de precio sean moderadas y acorde a la comuna en la cual funcionan los buses, grancantidad de personas no se sentirían molestos.
Todo lo anterior es con respecto al transporte que va de Colina a Santiago, pero hay otro lado que no deja de ser importante y es el traslado depasajeros que hay para las zonas periféricas de la comuna, tales como: Chacabuco, el Colorado, Quilapilun. E n estos sectores más rurales de la comuna la locomoción es realmente mala, ya que la única formade llegar al centro de Colina es esperar un bus que pasa cada una hora, siendo un gran problema en las mañanas para los estudiantes. Hace ya un año que el alcalde Mario Olavarría en conjunto con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problemas De Buses 2012 1
  • Buses
  • Buses
  • Buses
  • en un bus
  • buses
  • Busan
  • Los buses

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS