Problema Con Mifi
Explicación de la falla: se encontró el caso que unas Mifi no realizaban conexión con unas tablet especificas, según error señalado indicaba “fuera de rango” por lo indicado enpruebas anteriores la tablet conectaba, obtenía dirección IP, generaba un Loops y luego entregaba el error fuera de rango.
Se revisan un total de: 5 Tablet, 1 computador, 1 celular titanium.
Sedetallan solo los resultados de las tablet dado que el computador y celular conectaron sin problemas.
Estado del Mifi al realizar los pruebas:
Tipo de red: HSPA
tipo de seguridad: Wpa-psk (tkip)Canal: Automático
802.11 b/g
wps: desactivado
Filtro de Mac: Sin filtro
DHCP: Activo
Filtro de IP: No tiene
Pruebas en Sucursal Moneda:
Prueba 1:
Se revisan las dos Mifi entregadas por LuisMorales en sucursal moneda con las tablet que se cuenta en exhibición en la misma sucursal, las cuales no presentaron problemas de conexión, se realizo pruebas y los resultados fueron:
Ping: 112 msbajada: 1.8 m
subida: 563 Kb
ping a www.google.cl: sin perdidas de datos.
Prueba 2:
Se restean tablet a modo de fábrica al igual que los Mifi y los resultados fueron:
Ping: 127msBajada: 1.8M
subida: 587KB
ping a www.google.cl: sin pérdida de datos
Prueba 3:
Se prueba configurando las Mifi en modo WEP y modo abierto y los resultados fueron que se conecto y navego sinproblemas.
Prueba 4:
Se actualizo la tablet a androi 3.2 (nueva actualización de sistema) los resultados fueron que se conecto y navego sin problemas.
Pruebas en san Damián:
Prueba 1:
Se utilizanlas tablet que están en exhibición en san Damián, las cuales se conectan a las Mifi entregadas por Luis morales, como resultado no hubo problemas de conexión y navegación.
Prueba 2:
Se resetean lastablet de exhibición de san Damián y luego son conectadas a las Mifi entregadas por Luis Morales, como resultado no hubo problemas de conexión y navegación.
Prueba 3:
Se utiliza una tablet que...
Regístrate para leer el documento completo.