Problema de alumbrado publico

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 6 de junio de 2011
Durante el proceso de descentralización a partir del año 1992, los gobiernos locales y regionales, debían asumir la responsabilidad de los servicios públicos, perono lo hicieron de manera adecuada y hoy día se puede afirmar que la ciudad se siente ingobernada todo lo anterior trajo como consecuencia que la vialidad seconvirtiera en un verdadero caos, el tránsito una anarquía total, la delincuencia galopante como nunca, que el servicio de alumbrado público quedara en el limbo y con laciudad completamente en tinieblas. Cabe destacar que a partir de esa época, se inicio en Guayana el proceso de desinversión y deterioro de la misma, hasta lo quetenemos hoy, un caos total.

La Angosturita es otra avenida que se encuentra sin luz, los chóferes temen transitar por este lugar porque no logran visualizarclaramente, y en muchas ocasiones los dejan sin nada. En las mismas condiciones se encuentra la vía Caracas, esta es una extensión que une a la zona industrial Matanzas conotros sectores importantes de Puerto Ordaz, es utilizada por cientos de conductores, y se encuentra llena de desperdicios a los alrededores.

En San Félix, laavenida Cisneros, también tiene algunos problemas con el alumbrado, en algunas partes se encuentra totalmente a oscuras, y se convierte en una zona de alta peligrosidad,la avenida Manuel Piar tiene sectores donde no hay luz, específicamente en el kilómetro cinco de la vía Upata. Con respecto a este problema, cabe destacar que “elvandalismo es quien tiene azotado a estos sectores, el problema son los malhechores que sustraen los cables subterráneos de las avenidas y las dejan sin luz”.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • problemas de alumbrado
  • Alumbrado Publico
  • Alumbrado Publico
  • alumbrado publico
  • alumbrado publico
  • Alumbrado publico
  • alumbrado publico
  • alumbrado publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS