Problema De Deforestacion

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
DEGRADACIÓN.
Degradación es un término con origen en el latín degradatĭo. El concepto está asociado al verbo degradar, que se refiere a quitar a una persona sus títulos, distinciones yprerrogativas, o a minimizar las facultades o propiedades de un sujeto o de algo.
CAPA FREATICA.
La Capa Freática también es llamada Zona de Agua Freática, esta se encuentra en la primera capa de aguassubterráneas, una simple perforación de unos pocos metros y llegaremos a dicha capa de agua, esta se encuentra muy susceptible a contaminarse ya que se encuentra muy cerca al perforar. La profundidad en la quese encuentra depende de las diferentes zonas, esta puede abarcar una profundidad de unos centimetros, hasta una decena de metros.
HABITAT.
Hábitat es un término que hace referencia al lugar quepresenta las condiciones apropiadas para que viva un organismo, especie o comunidad animal o vegetal. Se trata, por lo tanto, del espacio en el cual una población biológica puede residir y reproducirse,lo que supone la posibilidad de perpetuar su presencia.
ESPECIE.
En taxonomía, se denomina especie (del latín species), o más exactamente especie biológica, a cada uno de los grupos en que sedividen los géneros. Una especie es la unidad básica de la clasificación biológica. Para su denominación se utiliza la nomenclatura binomial, es decir, cada especie queda inequívocamente definida con dospalabras, por ejemplo, Homo sapiens, la especie humana.
TROPICO.
Trópico proviene del latín tropĭcus, y éste del griego τροπικός que significa vuelta.1 El plano horizontal en el cual se produce elmovimiento de traslación de la Tierra alrededor del Sol se conoce como plano de la eclíptica. Ya que el eje de giro de la Tierra no es perpendicular al plano de la eclíptica, la intersección de esteplano con la esfera no coincide con el plano ecuatorial terrestre.
NUTRIENTES.
Nutrientes es aquello que nutre, es decir, que aumenta la sustancia del cuerpo animal o vegetal. Se trata de productos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problemas de deforestacion
  • El Problema De La Deforestación En Colombia
  • planteamiento del problema en deforestacion
  • La Deforestación Es Un Problema Ecológico
  • Ficha Problema Deforestación Ceja De Selva
  • Problemas de la deforestacion
  • la deforestacion de las selvas y el problema de immigracion en la america latina
  • Problemas Ambientales En Colombia * . 55 Problemas Ambientales De Colombiawww.Uniambiental.Edu.Co * 56. Colombia Tiene Una De...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS