problema sobre logotipo

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
 El problema planteado ocurre con la empresa Regalos Express Venezuela C. A., la cual necesita un cambio radical ya que dicha empresa es originaria de Colombia y se ha trasladado a otro paíspermanentemente, teniendo que hacer un cambio en el logotipo corporativo urgentemente para representar el nombre oficial de la empresa (Regalos Express “Venezuela”), para promover el mercado desde el paísdel cual no es originario.
La empresa Regalos Express Venezuela C. A., se encuentra ubicada en el local 32-A del Centro Comercial Macaracuay, en el Estado Miranda. Esta empresa se encarga de ladecoración y arreglos a base de globos, peluches, entre otros, generalmente mediante encargos a través de la página web y vía telefónica.
Resumiendo y analizando todos estos puntos se plantea queel problema es que la empresa Regalos Express Venezuela C. A., es nueva en el mercado venezolano y necesita un cambio en la identidad corporativa que la representa. Esta es una fortaleza que tiene laempresa porque la decoración con globos en bodas, quince años, cumpleaños, entre otras, componen una gran variedad creativa que llama la atención de muchas personas e incluso de distintas empresasdiferentes. Por ende, los conocimientos que la empresa posee serán aplicados para el desarrollo de su propia imagen y también para generar un medio de promoción que le ayudará a desarrollarse, darse aconocer e igualmente conocer sus futuros clientes.
Se realizará una actualización en el nombre oficial de la empresa empleada en el logotipo corporativo. Actualmente la identidad tiene como nombreoficial la anterior base empresarial (Regalos Express C. A.), en el momento cuando residía en Colombia, ya instalada en Venezuela se le debe agregar (Venezuela) al nombre oficial de la empresa; elcolor también se le debe de cambiar.
Los inicios de la empresa Regalos Express, comenzó a partir de los años 1979 y 1980, cuando la decoradora Leonor Díaz y su esposo Jacinto Suárez ambos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo Sobre El Logotipo De Mtv
  • Investigación sobre resolución de problemas
  • México Problema Sobre Los Desempleos
  • Problemas sobre el dinero
  • Problemas sobre cuentas
  • PROBLEMAS SOBRE DEMANDA
  • Ensayo sobre problemas alimenticios
  • Problemas sobre hidroestatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS