Problema Sofware

Páginas: 3 (664 palabras) Publicado: 27 de abril de 2012
1. Descripción del problema
2. Marco teórico
3. Objetivos
4. Estrategia metodológica
5. Hoja de prueba
6. Operacionalización de las variables
7. Cronograma
8. Costo de inversión delproyecto
9. Bibliografía
Introducción
El mundo de los software son cada vez mas comerciales, pero son pocos los que desarrollan proyectos de software educativo de nivel inicial.
Este softwareintenta ver la manera de cómo poder aprovechar la máxima asimilación de los estudiantes ya que con la enseñanza tradicional el docente no se deja entender con claridad las enseñanzas diarias y ocasionacomo un retraso de entendimiento, la falta de información y otros.
Por tal motivo el presente trabajo esta orientado al proceso de aprendizaje -enseñanza ya que se basara en la programación establecidaen los colegios iniciales del distrito de SAN VICENTE DE CAÑETE utilizando diversos lenguajes de programación los cuales ayudan a interactuar entre imágenes y funciones en las cuales el estudianteestará motivado y comprenderá con mayor facilidad.
Para desarrollar vamos a utilizar programas de edición como el DEAMWEAVER, lenguaje de hipertexto HTML, programación en JavaScript, programación enAYAX para las animaciones correspondientes.
CAPITULO I
Descripción del problema
La disminución de calidad estudiantil parte de la formación inicial, los docentes emplean mas la enseñanza tradicionalque es base de pizarra, plumones, papelotes y otros. Es muy importante que se empleen nuevas estrategias metodológicas en el proceso enseñanza-aprendizaje, tratando de llamar la atención de los niños yaprender con mayor facilidad, este problema se da en casi todas las instituciones de nivel inicial.
Por ello es indispensable contar con un eficaz y eficiente sistema de apoyo acorde con laprogramación dada en la formación inicial del niño. Hoy en día se cuenta con el desarrollo de nuevas tecnologías que permiten elaborar el software educativo que pueden ser empleados como nueva estrategia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deteccion de problemas de sofware
  • detencion de fallas y problemas del hadware y sofware
  • Sofwares y problemas de resistencia de materiales
  • Sofware
  • Que es sofware
  • Sofware
  • Sofware
  • Sofware

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS