Problema

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2010
Resumen:
No seas tonto
Siguiendo la corriente :
Esta tema habla de cómo la sociedad para poder llegar avanzar en el medio tiene que hacer lo mismo que todas la personas ya que si no lo hace muchasveces no sentimos tonto al no ir a la misma corriente que los demás, que nosotros no hagamos lo mismo que los demos pero también tenemos que hacerlo ya que si no lo hacemos llegamos a equivocarnos oa sentrino tontos por no influenciarnos por los demás.
Los beneficios de la conformidad:
La conformidad tiene varios propósitos prácticos. Primero el vivir en sociedad requiere de su cooperación conlos demás. Sin conformidad, el transito seria mas caótico, no se alcanzarían las cuotas de producción y el material del que está compuesta la sociedad se denigraría.
Pensamiento en grupo:
Cuandola gente se junta existe el peligro de pensar en grupo. Este fenómeno se da cuando los miembros de un grupo están mas interesados en conseguir la aprobación de los otros, que en tratar de encontrarsoluciones creativas a los problemas. De tal forma que cuando todos piensan lo mismo, nadie realmente está pensando.
Pregúntale a un bufón:
Viendo solo la ropa de colores y la gorra con orejas Deburro de un bufón, resulta fácil considerarlo como un simplón, un imbécil, a quien probablemente se le considera “sin nada en la azotea” o un idiota “cuya campana no tiene badajo”. ¡no se equivoque!El clásico bufón no es ningún burro. Se necita inteligencia, imaginación, habilidad y perspicacia para hacer ese papel. Un buen bufón necesita ser actor y poeta, filosofo y psicólogo.
Al bufon loconsultaban los faraones egipcios y los reyes de babilonia. Emperadores romanos y tiranos griegos buscaban su consejo. Era escuchado por los jefes indios de las tribus de los indios pueblo, zuni y hopi.El bufon era empleado de forma prominente por la realeza europea de la edad media y el renacimiento. Por su habilidad de abrir las puertas del pensamiento, el bufon ha tenido altya estima a veces...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problemas
  • Problemas
  • Problemas
  • Problemas
  • El Problema
  • EL PROBLEMA
  • problemas
  • problemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS