PROBLEMAS AMBIENTALES EN JALISCO

Páginas: 4 (838 palabras) Publicado: 13 de enero de 2015
CUENTO DE CIENCIA FICCION

LA CASA DE LOS SUSTOS

Habia una vez un niño, el estaba jugando con sus amigos, cuando se les ocurrio ir por sus bicicletas y dieron una vuelta.

Cuando llegaron alacasa num. 98 de la calle Colli Sitio se quedaron un momento hay por que la casa estaba vieja y gastada, después se decidieron ir.

Después fue una niña de 7 años y por accidente se metio al pastode la casa, cuando de pronto “salio un señor llamado Smith” era viejo y gruñon, salio enojado de la casa y dijo “fuera de mi césped” la niña se quedo plasmada por lo que vio, se intento ir pero elpasto agarro la llanta del triciclo en que iba la niña, la niña se bajo y se fue corriendo, el viejo Smith fue y agarro el triciclo y lo metio a su casa.

“5 años despues”

Chaoder y Nick eran muybuenos amigos, Chaoder vive enfrente de la casa del señor Smith, un dia que regresaron de la escuela chaoder vio que el señor Smith agarraba una pelota de un niño, y el niño se habia ido llorando.Chaoder dijo “mama viste eso” y su mama dijo “que” Chaoder se quedo con duda de porque lo abra hecho.
Hizo que le compraran un telescopio para que pudiera ver todo lo que pasaba.¡woooooooooooooooow!


Un dia Chaoder estaba dormido y de pronto llego su amigo Nick y le dijo que si queria jugar y si quiso, cuando estuvieron jugando basquet, Nick arrojo la pelota a la canasta, lapelota se regreso y le pego en la nariz, luego se fue al césped del señor Smith, y Nick iba a ir pero Chaoder le dijo que no fuera, que ahí vive el señor Smith, Nick dijo:


Quien es ese

DijoChaoder “es un viejo loco” dijeron.
Nick le dijo a Chaoder que fuera, el iba con mucho cuidado tirado por el pasto el poco a poco iba avanzando, hasta que se acerco al balon, lo tomo y cuando lo tomosalio el señor Smith, lo cargo y le dijo “yo que hago para que vengan a mi casa que acaso quieren morir” en eso el señor Smith se callo y quedo desmallado, entoces Nick dijo


¡lo mataste!

De...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resolucion de problema ambiental zapotlanejo jalisco
  • impacto ambiental en jalisco
  • Problemas ambientales
  • problemas ambientales
  • Problemas Ambientales
  • PROBLEMAS AMBIENTALES
  • Problemas Ambientales
  • Problemas Ambientales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS