Problemas ambientales

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2015
INSTITUTO CRISTIANO DE LAS AMERICAS
Preparando una nueva generación…

Español

Abigail Lara Oviedo

Lorena Carolina Pérez Hernández

Proyecto 1: Escritura de artículos para revistas temáticasProblemas Ambientales

18 de septiembre de 2015

Problemas ambientales
En este articulo se dará a conocer; ¿Qué son los problemas ambientales?, ¿Cuáles son algunos tipos de problema ambientales?, ¿Cómo nosafectan los problemas ambientales?, entre otras preguntas.El propósito de esta investigación es dar a conocer como los problemas ambientales afectan al ser humano, pero sobre todo como podemos ayudar al medioambiente para disminuir su afectación tanto en el ecosistema como en la vida cotidiana.
¿Qué es el medio ambiente?
El medio ambiente es un sistema  formado por elementos naturales y artificiales que estánrelacionados y que pueden ser alterados por las acciones humanas. Se trata del entorno que condiciona la forma de vida de la sociedad  y que incluye valores naturales, sociales y culturales que existenen un lugar y momento determinado.
Podría decirse que el medio ambiente incluye factores físicos (como el clima y la geología), biológicos (la población humana, la flora, la fauna, el agua) ysocioeconómicos (la actividad laboral, la urbanización, los conflictos sociales).

¿Qué son los problemas ambientales?
Los problemas ambientales, son afectaciones o perturbaciones que se producen enal entorno natural. Puede tratarse del efecto de una contaminación, como un derrame de petróleo en el océano o la emanación de gases tóxicos en la atmósfera.
Los causantes de estos problemas, es el ser humanolos cuales alteran los factores de un ecosistema y esto es evidente, ya que en algunos países mas que en otros hay un alto nivel de contaminación. Por ejemplo en países como Estados Unidos, Rusia,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • problemas ambientales
  • Problemas Ambientales
  • PROBLEMAS AMBIENTALES
  • Problemas Ambientales
  • Problemas Ambientales
  • PROBLEMAS AMBIENTALES
  • Problemas ambientales
  • Problemas ambientales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS