Problemas de adiccion

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2013



La Declaración Universal de los Derechos Humanos (DUDH) es un documento declarativo adoptado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en su Resolución 217 A (III), el 10 de diciembre de1948 en París; en ésta se recogen en sus 30 artículos los Derechos Humanos considerados básicos, a partir de la carta de San Francisco de 1945.
La unión de esta declaración y los PactosInternacionales de Derechos Humanos y sus Protocolos comprende lo que se ha denominado la Carta Internacional de Derechos Humanos. Mientras que la Declaración constituye, generalmente, un documento orientativo,los Pactos son tratados internacionales que obligan a los Estados firmantes a cumplirlos.
En numerosas convenciones, declaraciones y resoluciones internacionales de derechos humanos se han reiteradolos principios básicos de derechos humanos enunciados por primera vez en la Declaración Universal de Derechos Humanos, como su universalidad, interdependencia e indivisibilidad, la igualdad y la nodiscriminación, y el hecho de que los derechos humanos vienen acompañados de derechos y obligaciones por parte de los responsables y los titulares de éstos. En la actualidad, todos los Estados Miembros delas Naciones Unidas han ratificado al menos uno de los nueve tratados internacionales básicos de derechos humanos, y el 80% de ellos ha ratificado al menos cuatro de ellos, lo que constituye unaexpresión concreta de la universalidad de la DUDH y del conjunto de los derechos humanos internacionales.
ONU: Fundamento de las normas internacionales de derechos humanos


En 1503, al regresar aFlorencia, Leonardo da Vinci pintó el que sería su cuadro más célebre y una de las obras maestras del arte universal. La Gioconda (alegre), más bien conocida como "La Mona Lisa", es un cuadro pintado porLeonardo Da Vinci, entre los años 1503-1506, en un cuadro de óleo sobre tabla de álamo de 77 x 53 cm de ancho (un cuadro pequeño a diferencia de otros famosos)
¿Quién fue La Gioconda?
La modelo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • problemas de adiccion
  • El problema de las adicciones
  • Problemas De Adiccion En Jovenes
  • Intervencion De Enfermeria En Los Problemas De Adicciones
  • Adicciones Un Problema De Todos
  • Causas O Problemas Que Provocan Las Adicciones
  • Adiccion al blackberry, un problema social
  • Familias con problemas de adicción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS