problemas de colon

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 6 de julio de 2013

COMBINACION EFECTIVA PARA PROBLEMAS DE COLON.


INDICACIONES: Es un REMEDIO con componentes sinergéticos muy eficaz en los problemas Digestivos, Colón. Eficaz en síndrome de intestinoirritable, Carcinoma, , Diverticulitis, Fecaloma, Pseudo Obstrucción del Colón, Colitis Ulcerosa, Colitis de Crohn, Megacolon Toxico, Preparación para la Colonoscopia, Hemorragia Digestiva de origenColonico, Angiodisplasia.

DOSIFICACIÓN:
Posología: Tomar 1 cucharada en infusión antes de las comidas principales, durante tres meses. O Según criterio médico.
Pacientes con bajo aporte de fibra enla dieta pueden tomarlo permanentemente dos veces al día.
Observaciones
Psyllium: Contiene mucílagos que en contacto con el agua aumenta su volumen hasta 4 veces, por lo que es un excelente laxantemecánico que actúa como lubricante que permite el deslizamiento de la materia fecal.Recomendado en caso de falta de peristaltismo intestinal.Por vía externa en forma de compresas para tratarreumatismo, quemaduras y úlceras.[]Puede bajar el colesterol total y LDL gracias a su contenido.
Linaza: laxante ligero, debido a su contenido en ácido linólico. Al contacto con agua, la cáscara de la semillade linaza desarrolla una baba, que al ingerirse, estimula los receptores ubicado en las paredes intestinales que se expanden; y genera excreción como reflejo.
Ganoderma:Poseen algunas propiedadesantitumorales, inmunomoduladoras e inmunoterapéuticas, con el apoyo de algunos estudios sobre los polisacáridos, terpenes y otros compuestos bioactivos aislados de micelio y cuerpos fructíferos de estehongo. Utilizado en la prevención y tratamiento de la bronquitis cardiovasculares, y en el tratamiento de los triglicéridos elevados, la presión arterial elevada, la hepatitis, las alergias, laquimioterapia de apoyo, el VIH apoyo, e incluso para la fatiga y el mal de altura.
Quinua: Entre sus usos más frecuentes se pueden mencionar el tratamiento de abscesos, hemorragias, luxaciones y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gastritis y problemas del colon
  • Colon
  • colon
  • colon
  • Colon
  • Colon
  • Colon
  • Colon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS