Problemas De Comunicacion Entre Padres E Hijos 3 Medio Camilo Soto

Páginas: 4 (837 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2015
2158365681355
PROBLEMAS DE COMUNICACION ENTRE PADRES E HIJOS
ALUMNO: CAMILO SOTO ANWANDTER
ASIGNATURA: PSICOLOGIA
Prof. François Blancheteau R.
VALDIVIA - 2015

INDICE
INTRODUCCIÓN
Eneste trabajo se realizará una investigación con el fin de estudiar de qué manera afectan los problemas de comunicación entre padres e hijos y cómo esto puede afectar la socialización de los hijos.
Laimportancia que tiene este estudio es que en la actualidad los jóvenes se enfrentan a un mundo globalizado en el que el tipo de vida que llevan los envuelve en el estrés y la falta de comunicacióncon las personas, y lo más importante, con la familia, lo que ocasiona que los adolescentes no tengan diálogo con los padres acerca de un tema o situación problemática. 
"La comunicación familiar es unfactor determinante de las relaciones que se establece en el núcleo familiar y las relaciones que se establecerá con los amigos y compañeros” (Pedro Pérez, en La Comunicación padre e hijos).
.Enlos adolescentes, hay que tener en cuenta que ocurren varios cambios, en algunas ocasiones tienden a pasar más tiempo en los cuartos, alejados de las actividades familiares y de sus amigos, estodisminuye la eficacia de la comunicación."

I.PLANTEAMENTO DE UN PROBLEMA
1.1 TEMA: Problemas de comunicación entre padres e hijos.
1.2 CONTEXTO TEÓRICO
En la actualidad en chile se ha ido generandoproblemas de comunicación entre padres e hijos, esto está provocando graves daños en la estructura familiar, y hoy en Chile eso está pasando, lo que provoca que los hijos se críen de una mala maneraprovocando que los hijos no confíen en los padres y viceversa, generando una desconfianza mutua.
1.3 JUSTIFICACION DE LA ACCIÓN
En este tema conoceremos que factores provocan los problemas decomunicación entre padres e hijos y como afectan de diferente forma a ambas partes. además a qué edad de los jóvenes o hijos les afecta más la falta de comunicación. También veremos como en la ciudad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuales son las causas de los problemas entre padres e hijos
  • La comunicación padres e hijos en la adolesencia
  • Comunicacion padres e hijos
  • la falta de comunicacion entre padres e hijos
  • Comunicacion padre e hijo
  • La Falta De Comunicacion Entre Padres E Hijos
  • La comunicacion entre padre y el hijo adolescente
  • Comunicación padres a hijos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS