Problemas De Don Bosco

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 4 de julio de 2012
Que fue oye ya lo revise y a mi criterio, solo falta agregar la pregunta uno que la ubique antes de las tuyas, tanto para encuesta como para la entrevista, porque tienes que partir de lo general parallegar a concretar en las ultimas preguntas

UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA
AREA JURÍDICA SOCIAL Y ADMINISTRATIVA
CARRERA DERECHO

ENCUESTA

Señor (a) Profesional del Derecho:

Solicito austed su valiosa colaboración acerca de la temática: “EL PROCEDIMIENTO CIVIL RESPECTO DE LA DECLARATORIA DE QUIEBRA DE REMATE CUANDO EL REMATISTA INCUMPLA LOS PAGOS DE LA OFERTA”. Por ello es primordialrealizarle la presente encuesta, la misma que servirá para brindar mayor objetividad, a los resultados de mi investigación académica:

1. ¿Cuál es criterio con respecto al trámite de los juiciosejecutivos en su fase de ejecución según lo establece el Código de Procedimiento Civil?……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

1.- ¿Conoce usted, que es la quiebra del remate?

Si ( ) No ( )

Indique……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….………………………….......................................................................................................................

2.- ¿Sabe usted, cuando procede la declaratoria de quiebra del remate?

Si ( ) No ( )Indique……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

3.- ¿Considera usted, es necesario dictar ladeclaratoria quiebra del remate, cuando el rematista no cumple con el pago de valor ofrecido en cuotas o dividendos, de la oferta?
Si ( ) No ( )Indique…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

4.- ¿Considera usted necesario, que en el Código de Procedimiento Civil,se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Don Bosco
  • Don bosco
  • don bosco
  • Don Bosco
  • Don Bosco
  • Don Bosco
  • Don Bosco
  • Don Bosco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS