problemas de fisica

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2015
Problemas de MRU
1. Un corredor completa una vuelta alrededor de una pista de 200 m en un tiempo de 25 s. ¿Cuáles fueron: a) la rapidez promedio, b) la velocidad promedio del corredor?
2. Seproduce un disparo a 1 milla de donde se encuentra un policía, ¿cuánto tardará el policía en oír el disparo, si la velocidad del sonido en el aire es de 340 m/s?
3. Un automóvil de carrera parte de unaciudad hacia otra distantes 100 Km, con una velocidad de 40 m/s y movimiento uniforme cuánto tardará en recorrer las dos ciudades?
4. Un automóvil se desplaza con velocidad constante por una víahorizontal a 15 m/s durante 5 segundos. a) cuál es el espacio recorrido. B) trazar la gráfica de velocidad contra tiempo.
Problemas de MRUV
5. Un automóvil que rueda sobre una pista, acelera de 30 Km/h a50 Km/h en 10 segundos. Calcular su aceleración media.
6. Un avión aterriza con una velocidad de 216 Km/h empleando 30 segundos en detenerse. Calcular: a) la desaceleración; b) que espacio de la pistarecorrió?
7. Un móvil parte del reposo con aceleración constante y cuando lleva recorrido 350 m, su velocidad es de 50 m/s. calcular su aceleración.
8. Un vehículo parte del reposo y acelera arazón de 2 m/s2 durante 4 segundos, luego continúa moviéndose con velocidad constante durante 3 segundos, luego disminuye su velocidad hasta detenerse. ¿Qué espacio recorrió?
Problemas de movimiento decaída de los cuerpos. (MRUV)
9. Se deja caer un objeto desde lo alto de una casa y emplea 6 segundos en llegar al suelo. Calcula la velocidad final y la altura de la casa.
10. Desde lo alto de unedificio de 16 metros de altura, una niña lanza una pelota hacia abajo en línea recta con una rapidez de 7 m/s. Calcular el tiempo que tarda la pelota en llegar al piso. ¿qué rapidez tiene el momento queimpacta con el suelo?
11. Un avión lanza una bomba sobre un blanco, empleando 20 segundos en el impacto. Calcular la altura a la que se encontraba el avión.
12. Desde que altura se debe dejar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • problemas fisica
  • Problemas de Fisica
  • Problemas de fisica
  • Problemas De Fisica
  • Problemas física
  • Problemas fisica
  • Problemas de fisica
  • Problemas De Fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS