problemas de flores

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
2. Rosa tipo 1
Esta rosa presenta un comportamiento de tipo lineal, evidenciado en la gráfica y dado por la función f(x)= 2x+1 a partir de esta gráfica observamos un crecimiento constante encuestión de ganancias, por el valor de la pendiente nos damos cuenta que en cada año el crecimiento de las ganancias es de 2 000 dólares.

Rosa Tipo 2
Como observamos en la gráfica esta rosa presenta uncrecimiento de tipo cuadrático más exactamente definido por la función f(x)=x2, los años anteriores al año 2004 hubo un descenso en las ganancias pero después de dicho año, las ganancias aumentaron deuna manera significativa, el crecimiento es más grande a medida que aumentan los años.


Rosa Tipo 3
Esta rosa a pesar de presentar pérdidas en los años anteriores al año 2004, su gráfica nosmuestra que siempre ha venido en aumento. Este crecimiento se presenta de manera cúbica representado por la función f(x)=x3. Siendo este crecimiento significativo año tras año.

Rosa Tipo 4
Presenta uncrecimiento en ganancias muy lento respecto a las otras rosas, lo cual la hace no muy favorable en cuestión de ganancias, al parecer su crecimiento es relacionado con la función radical.

TulipanesA
Presenta un crecimiento de tipo exponencial, el cual se evidencia en la gráfica como el crecimiento en ganancias más acelerado respecto a las demás flores, además al pasar de los años, dicha florno presenta pérdidas.

Tulipanes B
Su comportamiento está dado por la función f(x)=1/x2, el cual cómo lo observamos en la gráfica no presenta un crecimiento significativo, a nuestro modo de ver esel menos significativo de todas las flores, además luego del año 2004, comienza a presentar siempre descensos en las ganancias.

3. La mejor flor para exportar dentro de cuatro años son lostulipanes A, ya que su crecimiento de tipo exponencial es el más acelerado de todos, presenta ganancias que año tras año aumentan de una manera más significativa respecto a las otras flores.
4. Según la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problemas en el frigorífico florida y curtiembre kindale (florida)
  • Auditoria integral de riesgos ambientales para la actividad económica asignada y la empresa problema puesto...
  • Estrategias para combatir el problema de la basura en el sector de la urbanización la florida, en el distrito de david
  • Problemas masculinos en la andropausia y flores de bach
  • La flor
  • Flores
  • las flores
  • flores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS