Problemas De Refrigeracion

Páginas: 4 (940 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
Cuando hace mucho hielo y congela en la parte de abajo, hay q cambiar el termostato. y si no, mide con un termómetro la temperatura del congelador o frízer, si no alcanza mas de -9°c es probable queel moto compresor perdió compresión, a lo cual habría que mirar si aguanta efectuar otra vez carga de gas y si no, hay que cambiarlo. En estos casos la cantidad de hielo es por choque térmico. haceescarcha pero las temperaturas no son adecuadas para preservación de alimentos, el que tenga escarcha no es síntoma que tenga las temperaturas adecuadas, si no tienes termómetro a mano mide los tiemposde cuanto tiempo permanece prendido el equipo y cuanto apagado, deben ser los tiempos sincrónicos , es decir por ejemplo 10 minutos trabajando 10 minutos apagado si no es así, el problema es el motocompresor, que es lo mas seguro también si esta termistiando es decir trata de arrancar y se salta el térmico así hasta que arranca. si todo esto esta bien revisa el empaque de la puerta que estecerrando bien, si no cierra entra aire y forma bastante hielo. lo cual es fácil de arreglar con un secador de pelo, siempre y cuando el empaque no este roto.
Un refri, que no hace escarcha, y hacemucho hielo, solamente podrían ser dos los problemas,
1.- Que la resistencia que trae para hacer el deshielo automático no sirviera
2.- O que el termo disco de deshielo no sirviera.
El problema puedeser el termostato, y si es viejo revisa el estado del burlete o sellado de la puerta.
El que se forme gran cantidad de hielo en un refri. De este tipo puede ser causa de que si ingresa aire conelevado porcentaje de humedad, esté se convierte en escarcha y va creciendo o aumentando rápidamente.
El hecho de que se forme mucha escarcha o hielo casi siempre está involucrado el ingreso de unelevado porcentaje de humedad en el aire, el cual se congela.
No recuerdo como lo denominan al burlete (goma que sella la puerta con el gabinete o heladera).
La principal causa es la humedad que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • problemas resueltos refrigeracion
  • Coleccion De Problemas Resueltos-Refrigeracion
  • Refrigeracion
  • refrigeracion
  • refrigeracion
  • Refrigeracion
  • Refrigeracion
  • Refrigeracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS