Problemas De Sintesis

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 26 de abril de 2015
1.- Partiendo del tolueno (metilbenceno) y del etanol como únicos productos orgánicos diseñar una síntesis adecuada para la obtención del etanoato de 2-[3-isopropilfenil]-1-metiletilo. Sepuede utilizar cualquier reactivo inorgánico que se considere necesario.
































































































2.- Partiendo deletano como único producto orgánico diseñar una síntesis adecuada para la obtención de la 2-hexanona. Para elaborar la síntesis se puede emplear cualquier reactivo inorgánico que considerenecesario.





























































3.- Partiendo del tolueno y del etanol como únicos productos orgánicos, desarrollar una síntesis que permita la obtencióndel 2-(4-metilfenil)-2-bencil-butilamina. Se puede utilizar cualquier reactivo inorgánico que se precise.4.- A partir del eteno como único producto orgánico plantear una síntesis con buen rendimiento para obtener el cis-5-metil-3-hepteno. Utilizar cualquier reactivo inorgánico quese considere necesario para el diseño de dicha síntesis.










































5.- Partiendo del tolueno y del etanol como únicos productos orgánicos, diseñar una vía desíntesis cuyo objetivo es la obtención del 1-bencil-2-(4-metil-fenil)-propilamina. En la elección de la síntesis se puede utilizar cualquier reactivo inorgánica que se considere necesario.6.- Partiendo del eteno y del tolueno (metilbenceno) como únicos productos orgánicos de partida, diseñar unavía de síntesis al objeto de obtener el 2-etil-3-(m-isopropilfenil)-3-(para-metilfenil)-hexilamina. Se puede disponer de cualquier producto inorgánico que se considere conveniente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Problema De La Sintesis Cultural
  • EL PROBLEMA DE LA SINTESIS EN LA HISTORIA
  • Sintesis problema cpu
  • Sintesis de plantamiento del problema de investigacion
  • El problema de la sintesis cultural
  • SINTESIS LA INVESTIGACION-ACCION Y LOS PROBLEMAS DE LAS MINORIAS
  • Sintesis Sobre Problemas De Los Generos Discursivos
  • El problema de la síntesis cultural en merica latina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS