Problemas del blanquiamiento dental

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2012
Dientes blancos, ¿cómo le hago?


En los últimos años la gente ha comenzado a poner mayor cuidado en su imagen y lo que quiere proyectar, es por ello que los tratamientos dentales han tomadotanta fuerza entre los ¨must¨ del cuidado personal.

Muchos se dejan llevar por lo que leen en las revistas o ven en algunos medios, otros se guían por consejos de amigos, pero muy pocos se toman eltiempo de investigar las opciones que existen para este tratamiento.

La Dra. Rivas cirujano dentista, explica el proceso de diagnóstico y las tres modalidades que existen para lograr elblanqueamiento dental soñado.

Es necesario que asistas con un odontólogo para realizar una consulta de diagnóstico, donde acordarán la tonalidad que pueden alcanzar tus dientes, así como el tratamiento másadecuado conforme a tus necesidades.

Cabe mencionar que nunca se alcanzará el tono blanco puro, pues el esmalte de los dientes tiene cierta resistencia debido a la melanina de estos, la cual varíade persona a persona, además de que visualmente es poco estético.

La primera es la que se realiza en el consultorio, el tratamiento consta de dos sesiones de una hora con tres o cuatro pausas de20 minutos, en ocasiones es necesaria una tercera sesión para el retoque final.

Puede llevarse a cabo de dos distintas formas, el blanqueamientos auto curable, en el cual se emplea el productoOpalescence Boost, y el blanqueamiento foto curable que requiere de luz halógena, pues es la que se encarga de activar el producto Whiteness H.P.

La segunda opción se lleva a cabo en casa, durante15 días con una semana de descanso. El dentista le da al paciente unas guardas con un Kit que contiene jeringas con el producto blanqueador, es necesario tenerlo refrigerado para evitar que elproducto se eche a perder. Entre los productos más destacados están el Opalescence PF y el Très White Supreme.

Es recomendable después del procedimiento usar pastas dentales blanqueadores, pero su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las carires y los problemas dentales son muy molestos
  • DENTAL
  • dental
  • Dental
  • dental
  • dental
  • Dental
  • dental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS