Problemas Del Deterioro Ambiental

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 11 de junio de 2012
Problemas de Deterioro Ambiental.
1. El calentamiento global
2. La emanación excesiva de gases tóxicos
3. Tirar basura donde sea
4. Desperdiciamiento de la energía
5. Desperdicio excesivo delagua.


1. Calentamiento Global.
1.1. El calentamiento global, es causado gracias a la emanación excesiva de gases tóxicos, ya que estos crean un efecto llamado ‘’ Efecto Invernadero’’ ya que esto,se alojan en la capa de ozono y cuando entran los rayos luminosos y UV del sol se reflejan en la tierra, pero estos gracias al efecto ‘’invernadero’’ estos no vuelven a salir, eso crea calor. Así escomo se crea el Calentamiento global.
1.2. Este calor trae como consecuencia, altas temperaturas, sequias y en algunos casos incendios forestales, tormentas mucho más intensas, ondas de calormortales y se propagan más enfermedades , huracanes más fuertes y poderosos, deshiele de glaciares, aumentación del nivel del mar, cambia el ecosistemas y mueren especies.
2. La emanación excesiva de gasestóxicos.
2.1. La emanación excesiva de gases tóxicos es causado gracias, al uso innecesario y excesivo de automóvil, a las plantas maquiladoras que emanan los gases que utilizan para la combustión,el gas tóxico que emana de los pozos petroleros al abrirlos, y muchas cosas más.
2.2. La emanación de estos gases trae como consecuencias, aumento de la temperatura, la lluvia acida, agujeros en lacapa de ozono,.
3. Tirar la basura donde quiera.
3.1. Las causas de no tirar la basura en su lugar, es porque el ser humano es tan perezoso, (por decirlo así),que le da pereza de guardar la basuraen uno de sus bolsillos hasta encontrar un bote de basura, que prefiere tirarla por ahí,
3.2. Las consecuencias es la contaminación del suelo , filtración a los ríos y mares matando fauna marítimacercana, mal olor, gases tóxicos, puede dañar la tierra haciéndola infértil,
4. Desperdiciamiento de energía eléctrica.
4.1. Las causas serian dejar cosas prendidas sin usarla ya como lo es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • problemas ambientales, contaminacion y deterioro de las costas mexicanas
  • Problemas Ambientales, Contaminación Y Deterioro De Las Costas Mexicanas
  • Deterioro ambiental
  • deterioro ambiental
  • deterioro ambiental
  • Deterioro Ambiental
  • Deterioro ambiental
  • Deterioro ambiental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS