Problemas del internet

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2010
Problema del internet

Es una buena pregunta que se ha hecho en un estudio sobre el funcionamiento de Internet, este estudio concluye que los principales problemas que encuentran los usuarios a lahora de navegar por Internet son la excesiva publicidad, la falta de velocidad y la infección de virus o programas espía.
Para la elaboración de la gráfica utilizamos la API Chart de Googlecombinado con los datos del estudio ofrecidos por AIMC.

La suma de porcentajes es superior al 100% ya que un elevado número de encuestados declara encontrar dos o más problemas.
Llama la atención queaparezca como un problema de Internet el idioma cuando probablemente se trate de una virtud mas que de un problema, probablemente este supuesto problema sea el de encontrar determinada información enInternet en el idioma que deseamos.
Los tres principales problemas de Internet son: demasiada publicidad, la velocidad de acceso, infección por virus o por programas espias.

Facebook: sus problemasde seguridad y privacidad
Facebook con más de 400 millones de usuarios se ha convertido en la red social más popular del mundo, lo que empezó como una red exclusiva para universitarios se convirtió enuna herramienta de comunicación disponible para todos desde el 2006. Pero ahora este sitio que alberga millones de usuario está siendo cuestionado por sus problemas de seguridad y privacidad.
Encuestión de 5 años Facebook ha ganado millones de usuarios y acumulado mucha información sobre cada uno. Pero, el tema de la privacidad es algo que ha venido cambiando en el transcurso del tiempo y vemosuna evolución quizás, favorable para los negocios de la red social, pero que a muchos usuarios disgusta. Revisemos los problemas de seguridad y privacidad que durante este tiempo ha sufrido la redsocial.
Problemas de seguridad en Facebook
Facebook a pesar de su poder en la red, no se salva de cometer errores y sufrir problemas de seguridad. Recordemos el problema que mostraba las direcciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El problema del cotrol del internet
  • problemas causados por el internet
  • Publicacion Electronica Y Problemas Del Internet
  • Problemas de internet w580
  • Resolver problemas de internet en mexico
  • ¿EN QUE CONSISITE EL PROBLEMA ETICO EN INTERNET?
  • Ensayo de los problemas del internet
  • problemas sociales de internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS