“Problemas derivados de una comunicación deficiente”

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
ADMINISTRACION Y GESTION DE PyMES

EXPRECIÓN ORAL Y ESCRITA

“PROBLEMAS DERIVADOS DE UNA COMUNICACIÓN DEFICIENTE”

UNIDAD 1 EP.1

ALUMNA: JULIA GUADALUPE NARVAEZ RAMIREZMATRICULA: 1230228 GRUPO: 1-1

MAESTRA: JUANA MARÍA ROMO CUESTA

Fecha de Entrega: Vienes 07 de Septiembre del 2012
“PROBLEMAS DERIVADOS DE UNACOMUNICACIÓN DEFICIENTE”

La comunicación siempre ha sido de suma importancia no solo para demostrar sentimiento, sensaciones o emociones, a la sociedad; sin embargo cada vez existen más canales deinformación, más esto no garantiza que la comunicación sea de total calidad al expresar algún tipo de relevancia informativa.
Por esta razón la comunicación es un proceso muy complejo, de caráctersocial e interpersonal, en el que se lleva a cabo un intercambio, verbal y no verbal de información.
Toda comunicación tiene alguna fuente es decir; alguna persona o grupo de personas con un objetivoy una razón para ponerse en comunicación. El modelo de comunicación puede ser utilizado para describir la conducta personal de cualquiera de los miembros que componen el cuerpo de redactores deldiario.
Los problemas que la humanidad afronta hoy en día son porque nos estamos comunicando mal, que no hemos aprendido a hacerlo bien, que a pesar de los grandes avances científicos y tecnológicos,el no comunicarse bien, ha provocado la mayoría, o porque no, todos los conflictos posibles que el ser humano puede tener.
Sin embargo las comunicaciones en el contexto presencial hoy en día en lamayorías de las situaciones tanto en el hogar, trabajo, centros de reuniones, o en la misma calle son ineficientes, están intoxicadas por la contaminación sónica y por el nivel acelerado de vida quellevamos, además que se han creado lugares que están hechos para no poder entablar un dialogo eficiente, el ruido de los autos en los parques, equipos de audio a todo volumen en nuestras residencias, o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROBLEMAS DERIVADOS DE UNA DEFICIENTE COMUNICACION
  • Comunicacion Deficiente
  • Problemas derivadas
  • problemas de derivadas
  • Problemas con derivadas
  • Problemas De Derivadas
  • la comunicacion y sus derivados
  • la comunicacion y sus derivados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS